Flamengo cayó 0-2 frente a Cruzeiro

Flamengo vs Cruzeiro EN VIVO por la Copa Libertadores
Flamengo vs Cruzeiro EN VIVO por la Copa Libertadores

Este miércoles 08 de agosto a las 20:45 horas (Chile) se enfrentarán Flamengo y Cruzeiro en el Estadio Maracaná. El partido es válido por los octavos de final de la Copa Libertadores. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Flamengo vs Cruzeiro en vivo una vez este comience.

Resultado Flamengo vs Cruzeiro por la Copa Libertadores

Flamengo0 – 2Cruzeiro
 0 – 110′ Arrascaeta
Asistencia: Robinho
 0 – 278′ Thiago Neves
Asistencia: Silva

Información sobre Flamengo vs Cruzeiro por la Copa Libertadores

Flamengo

Sigue avanzando esta Copa Libertadores y nos trae un duelo hermoso entre dos grandes equipo brasileros, el Flamengo no conocía la derrota desde mediados de julio y luego de acumular dos empates y dos victorias cayeron derrotados frente a Gremio por 2-0. Ahora el equipo se enfrente a su “vecino” y deberá sacar una diferencia aceptable en este encuentro de ida que se juega en el Maracaná de Brasil. El Fla deberá cuidarse de que no le hagan goles para poder ir más tranquilo al partido de vuelta, será un partido intenso de principio a fin.

Cruzeiro

El Cruzeiro en sus últimas cinco presentaciones acumula 2 victorias, 2 derrotas y un empate. En el campeonato local (Brasileirao Seria A) está ubicado en la octava posición con 25 puntos. A pesar de estar jugando bien, el equipo no ha derrotado a Flamengo en los últimos enfrentamientos entre ellos y en sus últimos 6 partidos disputados son tres victorias para el Fla y tres empates, es la oportunidad perfecta para romper esta estadística y arrebatar la victoria en el Maracaná.

Flamengo vs Cruzeiro: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Flamengo vs Cruzeiro: alineaciones iniciales

Flamengo: Alves, Rodinel, Réver, Duarte, Rene, Siego, Cuéllar, Jean Lucas, Ribeiro, Uribe, Moreno.

Cruzeiro: Fabio, Egidio, Leo, Dede, Edilson, Silva, Henrique, Thiago Neves, De Arrascaeta, Robinho, Barcos.