Independiente cayó por la mínima frente a Defensa y Justicia por la Superliga

Independiente vs Defensa y Justicia EN VIVO por la Superliga
Independiente vs Defensa y Justicia EN VIVO por la Superliga

Este vienes 24 de agosto a las 21:00 horas (Chile) se enfrentarán Independiente y Defensa y Justicia en el Estadio Libertadores de América. El partido es válido por la fecha 3 de la Superliga. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Independiente vs Defensa y Justicia en vivo una vez este comience.

Resultado Independiente vs Defensa y Justicia por la Superliga

Independiente0 – 1Defensa y Justicia
 0 – 134′ Fernandez
Asistencia: Barboza

Información sobre Independiente vs Defensa y Justicia por la Superliga

Independiente

Sigue avanzando la Superliga Argentina y esta Jornada 3 Independiente recibe a Defensa y Justicia en su Estadio Libertadores de América. Independiente viene de lograr un empate en casa frente al Santos de Brasil en un partido que no tuvo la emoción del gol. Independiente tiene un partido menos y llega a esta Jornada 3 de la Superliga Argentina con 1 punto en la tabla y ubicado en la vigésima posición. A pesar de no haber jugado en la Jornada 2 el equipo tiene chances de escalar en la tabla de posiciones si logra conseguir los tres puntos en casa.

Defensa y Justicia

Defensa y Justicia en sus últimos tres partidos no ha salido del empate, el equipo viene de empatar por la Copa Sudamericana sin goles frente a Banfield. En las dos jornadas jugadas hasta ahora por la Superliga Argentina el equipo ha conseguido dos empates que le han dado dos puntos y se ubican en la decima sexta posición de la tabla de clasificación. Si el equipo quiere pelear con los de arriba esta obligado a ganar y sumar los tres puntos.

Independiente vs Defensa y Justicia: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador18:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay19:00
Chile, Uruguay, Argentina20:00
España02:00

Independiente vs Defensa y Justicia: alineaciones iniciales

Independiente: Campana, Bustos, Franco, Figal, Sanchez, Benavidez, Domingo, Gaibor, Cerutti, Gigliotti, Veron.

Defensa y Justicia: Unsain, Martinez, Barboza, Bareiro, Silva, Togni, Blanco, Miranda, Ruis Aragallo, Huguenet, Fernandez.