Independiente y Santos no se sacaron diferencia en el partido de ida

Independiente vs Santos EN VIVO por la Copa Libertadores

Este martes 21 de agosto a las 21:45 horas (Chile) se enfrentarán Independiente y Santos en el Estadio Libertadores de América. El partido es válido por los octavos de final de la Copa Libertadores. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Independiente vs Santos en vivo una vez este comience.

Resultado Independiente vs Santos por la Copa Libertadores

Independiente0 – 0Santos

Información sobre Independiente vs Santos por la Copa Libertadores

Independiente

Mientras que en Europa las ligas arrancaron, en sudamericana sigue avanzando la Copa Libertadores por los cuartos de final. Independiente recibe al Santos de Brasil y el equipo argentino viene de empatar su partido por la Superliga de Argentina 2-2 frente Newell’s, el equipo esta ubicado en la décima novena posición con un solo punto conseguido en las dos jornadas jugadas hasta ahora. Los argentinos deberán aprovechar que juegan de local en este partido de ida y tratar de sumar una victoria que le de tranquilad para ir a Brasil con un pie en los cuartos de final.

Santos

El equipo brasilero sabe la importancia de su visita al Estadio Libertadores de América, el equipo deberá intentar marcar un gol de visitante para que la vuelta jueguen con ese gol a favor. Santos viene de golear al Sport Recife 3-0 por el Brasileirao Serie A, el equipo esta ubicado en la décima tercera posición con 21 puntos y esta cerca de los puestos de las copas. Sera un  partido intenso de principio a fin por la rivalidad que estos países han tenido de por vida.

Independiente vs Santos: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay20:45
Chile, Uruguay, Argentina21:45
España02:45

Independiente vs Santos: alineaciones iniciales

Independiente: Campana, Bustos, Britez, Burdisso, Silva, Silva, Hernández, Cerutti, Meza, Romero, Gigliotti.

Santos: Vanderlei, Dodo, Gustavo Henrique, Lucas Veríssimo, Ferraz, Pituca, Alison, Sanchez, Henrique, Gabriel, Rodrygo.