Juventus se impuso 2-0 sobre la Lazio

Juventus vs Lazio EN VIVO por la Serie A
Juventus vs Lazio EN VIVO por la Serie A

Este sábado 25 de agosto a las 13:00 horas (Chile) se enfrentarán Juventus y Lazio en el Allianz Stadium. El partido es válido por la fecha 2 de la Serie A. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Juventus vs Lazio en vivo una vez este comience.

Resultado Juventus vs Lazio por la Serie A

Juventus2 – 0Lazio
30′ Pjanic
1 – 0 
75′ Mandzukic
Asistencia: Ronaldo
2 – 0 

Información sobre Juventus vs Lazio por la Serie A

Juventus

El mundo vuelve a paralizarse con la llegada de la Jornada 2 de la Serie A de Italia, la Juventus de Cristiano Ronaldo recibe a un incomodo Lazio en el Allianz Stadium. La Juventus en la primera jornada logro vencer de manera agónica al Chievo con un gol en el minuto 93 de Bernardeschi. Todo los aficionados de la Juve irán al su estadio para recibir a su equipo y ver si Cristiano Ronaldo marca su primer gol con la camiseta juventina y así comenzar a escribir su historia en Italia. Allegri ya asomo en rueda de prensa que no se guardara a nadie e ira a por los tres puntos para intentar tomar el control de la Serie A lo mas pronto posible.

Lazio

La Lazio viaja a Turín para intentar frenar al Campeón de la Seria A, la Juventus. El equipo romano no pudo sumar puntos en su casa en la primera jornada que se jugo y perdió frente a un Nápoles inspirado y que quiere pelear el Scudetto a la Juventus esta temporada. Por otro lado la Lazio no parece reaccionar y en sus últimos tres partidos el equipo acumula tres derrotas en fila. El equipo que dirige Inzaghi esta necesitado y esta no parece ser una buena oportunidad para sumar por el rival que tiene al frente.

Juventus vs Lazio: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador11:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay12:00
Chile, Uruguay, Argentina13:00
España18:00

Juventus vs Lazio: alineaciones iniciales

Juventus: Szczesny, Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi, Mandzukic, Ronaldo.

Lazio: Strakosha, Radu, Acerbi, Wallace, Lulic, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Parolo, Marusic, Alberto, Immobile.