Liverpool venció sin problemas al Torino

Liverpool vs Torino EN VIVO por un Amistoso
Liverpool vs Torino EN VIVO por un Amistoso

Este martes 07 de agosto a las 14:30 horas (Chile) se enfrentarán Liverpool y Torino en el Estadio. El partido es válido por un Amistoso. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Liverpool vs Torino en vivo una vez este comience.

Este martes 7 de agosto se estarán enfrentando el Liverpool y el Torino en un encuentro amistoso que se disputará en tierras inglesas específicamente en el Estadio Anfield ubicado en la ciudad de Liverpool, un muy buen encuentro entre dos equipos que vienen de hacer muy buenas pretemporadas y que mostrarán el buen juego en casa del Liverpool, un Liverpool que llega luego de ganar con goleada y con nuevas incorporaciones en su plantilla, y un Torino que no conoce la derrota desde hace 7 partidos.

Resultado Liverpool vs Torino por un Amistoso

Liverpool3 – 1Torino
21′ Firmino
1 – 0 
24′ Wijnaldum
2 – 0 
 2 – 131′ Belotti
87′ Sturridge
3 – 1 

Información sobre Liverpool vs Torino por un Amistoso

Liverpool

El Liverpool dirigido por el técnico Jürgen Klopp se jugará un último partido antes de comenzar esta temporada en la Premier League, enfrentándose al Torino para terminar de acoplar el equipo, a pesar de que viene de hacer una buena presentación en la International Champions Cup empatando un encuentro y ganando dos con un buen marcador. De esta forma los jugadores del Liverpool, buscarán entrar en calor frente a un equipo italiano que viene de hacer una buena pretemporada, para así llegar de la mejor manera y con toda la artillería pesada al inicio de la Premier así como también mostrar las nuevas incorporaciones para esta temporada.

Torino

Por su parte el equipo Torino de la Serie A de Italia, llega de hacer una excelente pretemporada para visitar al Liverpool e ir en busca de una victoria que le permita reafirmar la confianza del equipo antes de comenzar la Serie A de Italia. Un  Torino que viene de ganar 6 partidos de forma consecutiva en juegos amistosos, mostrando un excelente juego y una muy resolución de frente al arco rival para encontrarse con el gol. Sin duda, un Torino muy fuerte que buscará hacer un buen partido y sacar un buen resultado esta tarde.

Liverpool vs Torino: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:30
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:30
Uruguay, Argentina15:30
España20:30

Liverpool vs Torino: alineaciones iniciales

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Fabinho, Keita, Firmino, Mané, Moreno, Phillips, Salah, van Dijk, Wijnaldum.

Torino: Sirigu, Baselli, Belotti, Berenguer, Bremer, De Silvestri, Flaque, Izzo, Meite, N’Koulou, Rincon.