Nacional tomo ventaja en la llave tras vencer 2-1 a Botafogo

Nacional vs Botafogo EN VIVO por la Copa Sudamericana
Nacional vs Botafogo EN VIVO por la Copa Sudamericana

Este miércoles 01 de agosto a las 18:30 horas (Chile) se enfrentarán Nacional y Botafogo en el Estadio Defensores del Chaco. El partido es válido por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Nacional vs Botafogo en vivo una vez este comience.

Resultado Nacional vs Botafogo por la Copa Sudamericana

Nacional2 – 1Botafogo
10′ Santacruz
1 – 0 
 1 – 131′ Morais
52′ Vieyra
2 – 1 

Información sobre Nacional vs Botafogo por la Copa Sudamericana

Nacional

El equipo de Nacional Asunción es un equipo de Paraguay que ha logrado resultados medios en la Primera División durante su fase de apertura. Es un equipo que buscar alzarse y lograr ser reconocido en todos lados, sus partidos suelen terminar en victorias o empates, tienen un índice bajo de derrotas y es algo que se demostrado en sus últimos encuentros, su victoria más reciente fue en Mayo contra Deportivo Capiatá con resultado de 0 a 1. Ahora en la Copa Sudamericana tiene que demostrar su valía y mostrarle a sus hinchas de qué están hechos.

Botafogo

Botafogo no es un equipo que haya logrado destacar mucho en la Brasileirao Serie A, pero aún así fue capaz de hacerse con un lugar en la Copa Sudamericana y conseguir el encuentro de hoy. Su victoria más reciente fue el mes pasado en el partido contra Chapecoense con un resultado de 1 a 0, casualmente unos pocos días después obtuvo una derrota a manos Internacional con un brutal resultado de 3 a 0. A pesar de todos el equipo no deja de recibir el apoyo de sus fans que desde las gradas usan toda la fuerza de sus pulmones.

Nacional vs Botafogo: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador17:30
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay18:30
Uruguay, Argentina19:30
España00:30

Nacional vs Botafogo: alineaciones iniciales

Nacional: Rojas, Franco, Vvelazquez, Paniagua, Melgarejo, Mino, Orue, Santacruz, Vieyra, Clarke, Bareiro.

Botafogo: Saulo, Gilson, Rabello, Carli, Ricardo, Fernandes, Rodrigo, Morais, Valencia, Pimpao, Kieza.