Newcastle cayó por 1 gol contra 2 frente al Chelsea

Newcastle vs Chelsea EN VIVO por la Premier League

Este domingo 26 de agosto a las 12:00 horas (Chile) se enfrentarán Newcastle y Chelsea en el Estadio St. James’ Park. El partido es válido por la fecha 3 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Newcastle vs Chelsea en vivo una vez este comience.

Resultado Newcastle vs Chelsea por la Premier League

Newcastle1 – 2Chelsea
 0 – 176′ Hazard
Penal
83′ Joselu
Asistencia: Yedlin
1 – 1 
 1 – 287′ Yedlin
Autogol

Información sobre Newcastle vs Chelsea por la Premier League

Newcastle

El equipo de Rafael Benítez recibe al poderoso Chelsea de Hazard y compañía en su Estadio St James Park por esta Jornada 3 de la Premier League de Inglaterra. El equipo que ahora cuenta con el delantero venezolano Salomón Rondón no ha logrado su primera victoria en este inicio de temporada de la Premier League y buscara darle la alegría a su afición consiguiendo los tres puntos que necesitan. El equipo de Benítez aun no levanta cabeza y ya son seis los partidos en fila que no consigue una victoria.

Chelsea

El Chelsea quiere pelear la Premier League con el City y el Liverpool esta temporada, en las primeras dos jornadas jugadas de esta Premier League el equipo acumula dos victorias, la ultima fue un partido de locos donde el equipo de los Blues consiguió ganarle a un Arsenal que casi deja en el terreno de juego al Chelsea, no fue sino hasta el minuto 81 cuando Alonso marco el gol que le diera la victoria a los de Sarri, Hazard quiere demostrar esta temporada que esta para competir como mejor jugador del mundo y para esto el y su equipo deben conquistar títulos.

Newcastle vs Chelsea: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador10:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay11:00
Chile, Uruguay, Argentina12:00
España17:00

Newcastle vs Chelsea: alineaciones iniciales

Newcastle: Dubravka, Yedlin, Fernández, Schar, Clark, Dummett, Ritchie, Diamé, Ki, Murphy, Rondón.

Chelsea: Arrizabalaga, Alonso, Luiz, Rudiger, Azpilicueta, Kovacic, Jorginho, Kanté, Hazard, Morata, Pedro.