Palestino no pudo frente a San Luis que se quedó con los 3 puntos

Palestino vs San Luis EN VIVO por la Primera División
Palestino vs San Luis EN VIVO por la Primera División

Este domingo 26 de agosto a las 12:00 horas (Chile) se enfrentarán Palestino y San Luis en el Estadio Municipal de La Cisterna. El partido es válido por la fecha 21 de la Primera División. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Palestino vs San Luis en vivo una vez este comience.

Resultado Palestino vs San Luis por la Primera División

Palestino0 – 1San Luis
 0 – 123′ Caballero
Asistencia: Moya

Información sobre Palestino vs San Luis por la Primera División

Palestino

Palestino en esta Jornada 21 de la Primera División de Chile recibe a un San Luis necesitado de sumar puntos. El Estadio Municipal de La Cisterna en Santiago de Chile se viste para un partidazo no porque sea un clásico sino porque el rival esta jugando cada partido como una final. Palestino acumula cinco partidos en fila sin saber lo que es la victoria y ha logrado tres empates y dos derrotas, la ultima derrota en la jornada pasada frente al Audax Italiano por 3-1. El equipo se ubica en la décima posición con 22 puntos.

San Luis

Osella sabe que su equipo debe minimizar el margen de error para intentar volver a sumar tres puntos, en sus últimos cinco partidos el equipo acumula cuatro derrotas y una victoria. Si Osella logra conseguir una victoria en casa ajena le ayudara para intentar salir de los puestos de descenso. El ultimo partido entre estos dos equipo de Chile fue en el mes de febrero y fue una victoria para Palestino por la mínima diferencia.

Palestino vs San Luis: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador10:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay11:00
Chile, Uruguay, Argentina12:00
España17:00

Palestino vs San Luis: alineaciones iniciales

Palestino: Pérez, Soto, Gonzalez, Paz Benitez, Torres Quintana, Fernandez, Farías, Barrientos, Romo, Muñoz, Campos.

San Luis: Gonzalez, Rojas, Vicencio, Robles Fuentes, Gonzalez, Leal, Moya Carreño, Mansilla, Rodriguez, Bravo, Caballero.