Patronato no pudo contra Racing que se llevó los 3 puntos a Avellaneda

Patronato vs Racing EN VIVO por la Superliga
Patronato vs Racing EN VIVO por la Superliga

Este vienes 24 de agosto a las 19:00 horas (Chile) se enfrentarán Patronato y Racing en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El partido es válido por la fecha 3 de la Superliga. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Patronato vs Racing en vivo una vez este comience.

Resultado Patronato vs Racing por la Superliga

Patronato0 – 3Racing
 0 – 130′ Fernandez
 0 – 251′ Centurión
Penal
 0 – 371′ Cuadra
Asistencia: Bou

Información sobre Patronato vs Racing por la Superliga

Racing dominó desde el comienzo y se llevó el liderato a mitad de la primera mitad cuando Ricardo giró su marcador de adentro hacia afuera antes de pararse una cruz desde la izquierda, y Guillermo anoto el primer gol.

Ademas, los anfitriones doblaron su ventaja tres minutos más tarde, con Solari, que aún podía irse antes de que la ventana de transferencia internacional se cierre a fin de mes, una vez más el arquitecto.

Asimismo, la jugada comenzó cuando el movió el balón hacia el interior desde la izquierda, lo que le permitió a Ricardo llevarse a casa su tercer gol en la misma cantidad de partidos de liga.

Asi pues, Un tercer gol llegó tres minutos antes del descanso, y fue la elección del grupo cuando Cristaldo intercambió pases con Fernández antes de cruzar para Cuadra, quien convirtió gol cruzándosela al arquero, que no tuvo oportunidad.

En resumen, el Racing mantiene su buena racha y buen ritmo de partido manteniéndose en lo alto de la tabla de clasificación, mientras que el patronato anda en mal estado y se coloca al final de la clasificación.

 

Patronato vs Racing: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador17:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay18:00
Chile, Uruguay, Argentina19:00
España00:00

Patronato vs Racing: alineaciones iniciales

Patronato: Bertoli, Ceballos, Escudero, Vera, Urribarri, Sperduti, Lemos, Ledesma, Carabajal, Royon, Rescaldani.

Racing: Arias, Mena, Orban, Sigali, Pillud, Díaz, Centurión, Fernandez, Solari, Cristaldo, Cuadra.