Peñarol eliminado de la Copa tras caer 1-4 frente al Atlético Paranaense

Este martes 07 de agosto a las 18:30 horas (Chile) se enfrentarán Peñarol y Atlético Paranaense en el Estadio Campeon del Siglo. El partido es válido por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Peñarol vs Atlético Paranaense en vivo una vez este comience.

Resultado Peñarol vs Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana

Peñarol1 – 4
GLOBAL
1 – 6
Atlético Paranaense
 0 – 17′ Pereira
 0 – 252′ Marcinho
62′ Rodriguez
1 – 2 
 1 – 368′ Nikao
 1 – 490+2′ Bruno

Información sobre Peñarol vs Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana

Peñarol

El equipo Uruguayo sigue su camino en esta Copa Sudamericana, a pesar de haber perdido el partido de ida por 2-0 en Brasil; Peñarol no descuido el inicio de la Primera División (Clausura) de su país, en tres jornadas jugadas el equipo no conoce la derrota y acumula 7 puntos que lo mantiene en la segunda posición. Ahora en esta Copa Sudamericana el equipo deberá levantar cabeza y pensar que deben hacer dos goles para alargar esta llave a tiempos extras, a Peñarol no le sirve el empate y lo más importante mantener la portería en cero.

Atlético Paranaense

El equipo que dirige Nunez viene acumulando en sus últimos tres partidos 2 victorias y un empate. Es importante destacar que el equipo acumula 14 puntos en el Brasileirao Serie A y está ubicado en la décima octava posición lo que lo puede llevar al descenso. A pesar de estar en las profundidades de la tabla de clasificación el equipo puede dar el batacazo y clasificarse a la próxima fase de esta Copa Sudamericana ganándole a Peñarol.

Peñarol vs Atlético Paranaense: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador17:30
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay18:30
Uruguay, Argentina19:30
España00:30

Peñarol vs Atlético Paranaense: alineaciones iniciales

Peñarol: Dawson, Gonzalez Apud, Formiliano, Rodriguez, Hernandez, Estoyanoff, Pereira, Freitas, Rojo, Viatri, Rodriguez.

Atlético Paranaense: Santos, Renan, Ze Ivaldo, Pereira, Jonathan, Gonzalez, Bruno, Marcinho, Calvacante, Marcelo, Pablo.