PSG debutó con una goleada sobre el Caen en la Ligue 1

PSG vs Caen EN VIVO por la Ligue 1
PSG vs Caen EN VIVO por la Ligue 1

Este domingo 12 de agosto a las 16:00 horas (Chile) se enfrentarán PSG y Caen en el Parc des Princes. El partido es válido por la fecha 1 de la Ligue 1. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre PSG vs Caen en vivo una vez este comience.

El fútbol es el deporte más famoso del mundo, ya que es practicado en todos lados y su gran fanaticada hace que sus equipos sean amados en cualquier situación. Además de que la cantidad de campeonatos, ligas y más es bastante, entonces esta la Ligue 1, siendo esta una liga francesa también conocida como División 1, agregando consigo que es la mayor competición el fútbol profesional francés. Este juego se efectuará el domingo 12 de agosto a las 16:00 horas en el estadio de Parc des Princes en Paris, Francia, siendo claro que el enfrenamiento es entre Paris Saint-Germain contra el Caen.

Resultado PSG vs Caen por la Ligue 1

PSG3 – 0Caen
10′ Neymar
Asistencia: Nkunku
1 – 0 
35′ Rabiot
Asistencia: Di Maria
2 – 0 
89′ Weah
3 – 0 

Información sobre PSG vs Caen por la Ligue 1

PSG

El actual campeón de la Ligue 1 de Francia buscará comenzar con el pié derecho esta nueva temporada. Un nuevo entrenador ha llego a hacerse cargo del equipo, estamos hablando del alemán Thomas Tuchel, en quien caera la responsabilidad de obtener títulos importantes durante esta temporada, como por ejemplo la UEFA Champions League, título tan anhelado por el PSG.

Caen

Por su parte el Caen sabe que será un partido muy dificil de afrontar, se enfrentan al monarca de la competición y sin dudas uno de los mejores equipos que hay actualmente en el mundo, pero aún así llegan con toda la fe para afrontar este encuentro e intentar llevarse al menos 1 punto del Parc des Princes.

PSG vs Caen: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Chile, Uruguay, Argentina16:00
España21:00

PSG vs Caen: alineaciones iniciales

PSG: Buffon, Dagba, Silva, Marquinhos, Nsoki, Bernede, Diarra, Rabiot, Nkunku, Neymar, Di Maria.

Caen: Samba, Mbengue, Djiku, Genevois, Armougom, Peeters, Oniangue, Fajr, Deminguet, Tchokounte, Ninga.