Tottenham se impuso por 3 goles contra 1 sobre el Fulham

Tottenham vs Fulham EN VIVO por la Premier League
Tottenham vs Fulham EN VIVO por la Premier League

Este sábado 18 de agosto a las 11:00 horas (Chile) se enfrentarán Tottenham y Fulham en el Wembley Stadium. El partido es válido por la fecha 2 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Tottenham vs Fulham en vivo una vez este comience.

Resultado Tottenham vs Fulham por la Premier League

Tottenham3 – 1Fulham
43′ Lucas
1 – 0 
 1 – 152′ Mitrovic
Asistencia: Sessegnon
74′ Trippier
2 – 1 
77′ Kane
Asistencia: Lamela
3 – 1 

Información sobre Tottenham vs Fulham por la Premier League

Tottenham

Sigue la emoción en el inicio de temporada de la Premier League de Inglaterra, esta Jornada 2 nos trae un Derby De Londres que no se jugaba desde el 2014, ahora el Tottenham recibe en Wembley al Fulham recién ascendido. El equipo de Pocchetino arranco la temporada con una victoria importante frente al Newcastle de Benítez por un resultado apretado 1-2. Cuando de Derbys se trata el equipo ha tenido problemas para sumar victorias, pero ha querido cambiar esas estadísticas. Hay que seguir de cerca de la estrella Harry Kane que ha anotado 139 goles en la Premier League.

Fulham

El equipo recién ascendido y que dirige Slavisa Jokanovic viene de perder en su debut en la Premier League frente al Crystal Palace por 0-2. A pesar de la derrota el proyecto que ha armado el equipo parece ser bueno, con las incorporaciones de Andre Schurrle  y el fichaje record de Jean Michael Seri el equipo puede soñar con competir en contra de los grandes de Inglaterra, el equipo ha asumido con carácter esta temporada y podrá ser una piedra de tropiezo para algunos equipos.

Tottenham vs Fulham: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador09:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay10:00
Chile, Uruguay, Argentina11:00
España16:00

Tottenham vs Fulham: alineaciones iniciales

Tottenham: Lloris, Alderweireld, Sanchez, Vertonghen, Trippier, Eriksen, Dier, Davies, Lucas, Alli, Kane.

Fulham: Fabricio, Bryan, Le Marchend, Chambers, Fosu-Mensah, Seri, Anguissa, Cairney, Kamara, Mitrovic, Sessegnon