Wolves igualó a 1 con el Manchester City de Pep Guardiola

Wolves vs Manchester City EN VIVO por la Premier League
Wolves vs Manchester City EN VIVO por la Premier League

Este sábado 25 de agosto a las 08:30 horas (Chile) se enfrentarán Wolves y Manchester City en el Molineux Stadium. El partido es válido por la fecha 3 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Wolves vs Manchester City en vivo una vez este comience.

Resultado Wolves vs Manchester City por la Premier League

Wolves1 – 1Manchester City
57′ Boly
Asistencia: Moutinho
1 – 0 
 1 – 169′ Laporte
Asistencia: Gündogan

Información sobre Wolves vs Manchester City por la Premier League

Wolves

El equipo de los lobos reciben al vigente campeón de la Premier League, el Manchester City. Los Wolves vienen de perder por la jornada 2 de la Premier League frente al Leicester por un resultado de 2-0 luego de haber empatado en casa con el Everton. Ahora el equipo intentara sumar sus primeros tres puntos en casa frente a uno de los mas grandes de Inglaterra, para lograrlo no deberá haber margen de error. Actualmente después de dos jornadas jugadas hasta ahora el equipo esta ubicado en la décima quinta posición con 2 puntos.

Manchester City

El Manchester City viene de dar una clase de fútbol en la jornada pasada cuando goleo al Huddersfield 6-1. Guardiola sabe que tiene una plantilla para quedar campeón no solo de la Premier League, pero igualmente no deberá perder la concentración porque el equipo al que se enfrenta viene necesitado de sumar. El City luego de dos jornadas acumula seis puntos y querrá mantener el ritmo perfecto sumando otros tres. El kun también quiere seguir haciendo historia en Inglaterra y buscara seguir marcando goles importantes.

Wolves vs Manchester City: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador06:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay07:30
Chile, Uruguay, Argentina08:30
España13:30

Wolves vs Manchester City: alineaciones iniciales

Wolves: Patricio, Bennett, Coady, Boly, Doherty, Moutinho, Neves, Jonny, Costa, Jota, Jiménez.

Manchester City: Ederson, Mendy, Laporte, Kompany, Walker, Gündogan, Fernandinho, Silva, Sterling, Agüero, Silva.