Ajax se impuso por 3 goles contra 0 sobre el AEK

Ajax vs AEK EN VIVO por la Champions League
Ajax vs AEK EN VIVO por la Champions League

Este miércoles 19 de septiembre a las 13:55 horas (Chile) se enfrentarán Ajax y AEK en el Estadio Johan Cruijff Arena. El partido es válido por la fase de grupos de la Champions League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Ajax vs AEK en vivo una vez este comience.

Resultado Ajax vs AEK por la Champions League

Ajax 3 – 0AEK
46′ Tagliafico
Asistencia: Neres
1 – 0 
77′ van de Beek
Asistencia: Tadic
2 – 0 
90′ Tagliafico
Asistencia: Eiting
3 – 0 

Información sobre Ajax vs AEK por la Champions League

Ajax

Luego de disfrutar ayer del inicio de la UEFA Champions League, este segundo día nos trae duelos de alto nivel. El Ajax recibe en Ámsterdam al AEK que querrá ganar en tierra ajena. El equipo holandés viene de disputar una ronda clasificatoria ya que no lograron ganar el título de la Eredivisie la temporada pasada, a pesar de eso el equipo no tuvo problemas para clasificarse a esta fase de grupos. En la competencia local el equipo del Ajax solo ha permitido un solo gol en lo que va de temporada y ha logrado ganar sus últimos cuatro partidos sin recibir goles.

AEK

El AEK no la tiene fácil en esta nueva oportunidad en la mejor competencia europea, su visita a Holanda nos trae un recuerdo cuando perdió frente al PSV en la fase de grupos en la temporada 2003-2004, el equipo de Grecia ha perdido en las cinco visitas que ha hecho a Holanda y nunca a podido marcar un gol. Realmente todo parece indicar que el Ajax se llevará la victoria, pero el AEK no se la pondrá fácil porque sabe que los próximos partidos serán más difíciles al enfrentarse al Bayern de Alemania y al Benfica de Portugal.

Ajax vs AEK: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador11:55
Venezuela, Bolivia, Paraguay12:55
Chile, Uruguay, Argentina13:55
España18:55

Ajax vs AEK: alineaciones iniciales

Ajax: Onana, Mazraoli, de Jong, Blind, Tagliafico, Ziyech, Schone, Eiting, Neres, Huntelaar, Tadic.

AEK: Barkas, Hult, Oikonomou, Lambropoulos, Cosic, Simoes, Galanopoulos, Mantalos, Klonaridis, Bakakis, Ponce.