Alemania venció 2-1 a Perú en un Amistoso

Alemania vs Perú EN VIVO por un Amistoso
Alemania vs Perú EN VIVO por un Amistoso

Este domingo 09 de septiembre a las 15:45 horas (Chile) se enfrentarán Alemania y Perú en el Wirsol Rhein-Neckar Arena. El partido es válido por un Amistoso. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Alemania vs Perú en vivo una vez este comience.

Resultado Alemania vs Perú por un Amistoso

Alemania2 – 1Perú
 0 – 122′ Advincula
Asistencia: Cueva
25′ Brandt
Asistencia: Kross
1 – 1 
85′ Schulz
Asistencia: Petersen
2 – 1 

Información sobre Alemania vs Perú por un Amistoso

Alemania

Luego del fracaso mundialista de la selección alemana, comienza una nueva etapa para intentar borrar la mala imagen mostrada en Rusia. Luego de que la selección alemana era la más temible por las demás selecciones pasó a ser la más deseada para jugar contra ella por el mal juego que vino mostrando en sus últimos partidos, los teutones quedaron eliminados en la fase grupo perdiendo los partidos frente a México y Corea del Sur, sólo pudieron vencer a Suecia. ¿La selección que dirige Low seguirá herida o ya habrá pasado la página? Lo sabremos en este partido amistoso.

Perú

La Selección de Perú viene con las emociones intactas, a pesar de haber quedado eliminado en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, Guerrero y compañía jugaron cada partido como si fuera el último, lo único fue que el balón realmente no quiso entrar nunca. Es por esto que a pesar de todo la afición está feliz por su selección y quieren que todos se mantengan jugando juntos para soñar con Qatar 2022. La última vez que estos dos se enfrentaron fue en año 1970 y fue una victoria para los alemanes 3-1.

Alemania vs Perú: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina15:45
España20:45

Alemania vs Perú: alineaciones iniciales

Alemania: ter Stegen, Ginter, Boateng, Sule, Schulz, Gündogan, Kimmich, Kroos, Brandt, Reus, Werner.

Perú: Gallese, Trauco, Santamaria, Araujo, Advincula, Yotun, Aquino Sanchez, Flores, Cueva, Farfán, Ruidíaz.