Audax Italiano igualó 1 a 1 frente a Barnechea en La Florida

Audax Italiano vs Barnechea EN VIVO por la Copa Chile
Audax Italiano vs Barnechea EN VIVO por la Copa Chile

Este sábado 08 de septiembre a las 20:00 horas (Chile) se enfrentarán Audax Italiano y Barnechea en el Estadio Bicentenario de La Florida. El partido es válido por los dieciseisavos de final de la Copa Chile. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Audax Italiano vs Barnechea en vivo una vez este comience.

Resultado Audax Italiano vs Barnechea por la Copa Chile

Audax Italiano1 – 1Barnechea
 0 – 128′ Hernandez
36′ Santos1 – 1 

Información sobre Audax Italiano vs Barnechea por la Copa Chile

Audax Italiano

En Chile las emociones no se detienen y arrancan las semifinales de la Copa Chile, este partido de ida nos trae al Audax Italiano recibiendo en su Estadio Bicentenario de La Florida a un Barnechea que ha sorprendido hasta ahora llegando tan lejos. El Audax Italiano en sus últimos dos partidos de la Primera División de Chile no ha salido de empate, ya son dos amargos 0-0. Si el equipo no aprovecha el hecho de que juega de local puede sufrir en la vuelta en tierra ajena, su objetivo debe ser marcar y que no le marquen.

Barnechea

Barnechea viene de perder su último partido en Primera B frente D. Puerto Montt, pero realmente su mente esta en este encuentro, el equipo sabe que estas oportunidades no se le dan todos los años y estar en semifinales de la Copa de Chile es algo grande para los jugadores y la afición, a pesar de que en Primera B el equipo va en la décima tercera posición, el Audax Italiano no deberá relajarse porque este equipo irá con todo a por el gol que les de tranquilidad para la vuelta. Poco más de un año estos dos equipos se enfrentaron y fue victoria para el Audax Italiano 4-1, dejando fuera de la Copa Chile a Barnechea por un global de 6-2.

Audax Italiano vs Barnechea: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador18:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay19:00
Chile, Uruguay, Argentina20:00
España01:00

Audax Italiano vs Barnechea: alineaciones iniciales

Audax Italiano: Epull, Torres, Fernández, Labrin, Bosso, Figueroa, Bottinelli, Crovetto, Ledesma, Sergio Santos, Bogado.

BarnecheaMoewes, Hernández, Meneses, Tapia, Castro, Moya, Rencoret, Nieto, Henríquez, Luttecke, Muñoz.