Boca Juniors se impuso por 2 goles contra 0 sobre Cruzeiro de Brasil

Boca Juniors vs Cruzeiro EN VIVO por la Copa Libertadores
Boca Juniors vs Cruzeiro EN VIVO por la Copa Libertadores

Este miércoles 19 de septiembre a las 21:45 horas (Chile) se enfrentarán Boca Juniors y Cruzeiro en el Estadio Alberto J. Armando. El partido es válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Boca Juniors vs Cruzeiro en vivo una vez este comience.

Boca Juniors y el Cruzeiro continuaban cerraban la jornada de este miércoles 19 de septiembre con un partido correspondiente a la primera jornada de los cuartos de final de la Copa Libertadores, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Alberto J. Armando mejor conocido como la Bombonera en la ciudad de Buenos Aires, encuentro donde el Boca pudo quedarse con la victoria, ganando con un marcador de 2 goles por 0 ante el Cruzeiro de Brasil.

Resultado Boca Juniors vs Cruzeiro por la Copa Libertadores

Boca Juniors 2 – 0Cruzeiro
36′ Zárate
Asistencia: Pérez
1 – 0 
82′ Pérez2 – 0 

Información sobre Boca Juniors vs Cruzeiro por la Copa Libertadores

Boca Juniors

Boca Juniors de Argentina recibió la noche de este miércoles a Cruzeiro, partido en el cual Boca mostró un buen juego como local y se quedó con la victoria luego de noventa minutos, partido donde Boca Juniors se puso arriba en el marcador al minuto 36 de la primera parte, cuando Pablo Pérez asistía a Zárate para y este último mandaba a guardar el balón, así se mantuvo el encuentro hasta el minuto 82 cuando Pérez esta vez hacia su propio tanto, ampliando la victoria para Boca que cerraría el encuentro de esta forma. Por parte de Boca, Olaza y Nández fueron amonestados con tarjetas amarillas.

Cruzeiro

Por su parte Cruzeiro visitaba tierras argentinas luego eliminar en la ronda anterior al Flamengo con un marcador global de 2 goles por 1, de esta forma el equipo de Cruzeiro venía en busca de un buen resultado. Sin embargo, el equipo brasileño no pudo sacar un buen resultado, perdiendo 2 goles por 0 ante Boca, a pesar de que tuvo buena cantidad de llegadas y remates de frente al arco rival, pero ninguno con la fortuna de traspasar la línea de meta. Así mismo, el Cruzeiro deberá buscar en el próximo compromiso en casa una buena victoria para empatar o remontar en el marcador global para quedarse con un pase a las semifinales de la Copa Libertadores.

Boca Juniors vs Cruzeiro: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay20:45
Chile, Uruguay, Argentina21:45
España02:45

Boca Juniors vs Cruzeiro: alineaciones iniciales

Boca Juniors: Andrada, Jara, Magallán, Izquierdoz, Olaza, Nández, Barrios, Perez, Zárate, Pavón, Benedetto.

Cruzeiro: Fabio, Egidio, Dede, Leo, Edilson, Silva, Henrique, Rafinha, Thiago Neves, Robinho, Barcos.