Burnley cayó 0-2 frente al Manchester United de Alexis Sánchez

Burnley vs Manchester United EN VIVO por la Premier League
Burnley vs Manchester United EN VIVO por la Premier League

Este domingo 02 de septiembre a las 12:00 horas (Chile) se enfrentarán Burnley y Manchester United en el Estadio Turf Moor. El partido es válido por la fecha 4 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Burnley vs Manchester United en vivo una vez este comience.

La Premier League continua este domingo 2 de septiembre con un encuentro entre el Burbley y el equipo de los diablos rojos en Manchester United, partido donde el Burnley que necesita comenzar a sumar saldrá a darlo todo frente a un Manchester United que también necesita de los 3 puntos y que no viene de la mejor manera. Partido correspondiente a la jornada 4 de la Premier League que tendrá como escenario el Estadio Turf Moor de la ciudad de Burnley.

Resultado Burnley vs Manchester United por la Premier League

Burnley0 – 2Manchester United
 0 – 127′ Lukaku
Asistencia: Sánchez
 0 – 244′ Lukaku

Información sobre Burnley vs Manchester United por la Premier League

Burnley

El Burnley quien comenzó esta temporada de Premier League con un empate a cero goles frente al Southampton y perdiendo sus últimos dos partidos deberá pasar la página y levantar cabeza para enfrentar este domingo a un Manchester United que tampoco ha traído consigo la mejor de las suertes. Por lo que el Burnley deberá pararse firme defensivamente y aprovechar cualquier oportunidad de frente al arco rival para convertirla en gol frente a un Manchester United que no se ha mostrado muy bien al momento de defender.

Manchester United

El Manchester United dirigido por el portugués José Mourinho visitará este domingo al Burnley para buscar tres puntos condición de visitante, encuentro en el cual el equipos de los demonios rojos deberá mejorar la forma de mover sus fichas dentro del terreno de juego para comenzar a sumar y escalar posiciones en la tabla de clasificaciones. Un Manchester United que a pesar de tener buenos jugadores parece no encontrar la solución a su problema para generar jugadas y goles en el arco contrario así mismo deberá replegarse mejor al momento de defender, ya que en apenas 3 encuentros ha recibido 7 goles en su arco y apenas ha logrado anotar 4.

Burnley vs Manchester United: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador10:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay11:00
Chile, Uruguay, Argentina12:00
España17:00

Burnley vs Manchester United: alineaciones iniciales

Burnley: Hart, Taylor, Mee, Tarkowski, Bardsley, McNeil, Cork, Westwood, Lennon, Hendrick, Wood.

Manchester Unitedde Gea, Valencia, Smalling, Lindelof, Shaw, Fellaini, Matic, Pogba, Lingard, Lukaku, Sánchez.