Club Brujas cayó por la mínima frente al Borussia Dortmund

Club Brujas vs Dortmund EN VIVO por la Champions League
Club Brujas vs Dortmund EN VIVO por la Champions League

Este martes 18 de septiembre a las 16:00 horas (Chile) se enfrentarán Club Brujas y Dortmund en el Estadio Jan Breydel Stadion. El partido es válido por la fase de grupos de la Champions League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Club Brujas vs Dortmund en vivo una vez este comience.

Resultado Club Brujas vs Dortmund por la Champions League

Club Brujas0 – 1Dortmund
 0 – 185′ Pulisic

Información sobre Club Brujas vs Dortmund por la Champions League

Club Brujas

Arranca la competición mas importante a nivel de clubes europeos, la famosa UEFA Champions League, el Club Brujas recibe en el Estadio Jan Breydel Stadium a uno de los mas poderosos de Alemania, el Dortmund. El Brujas arrancó la temporada de manera demoledora en Bélgica, y ya son 13 los partidos que ha disputado y no ha sido derrotado, en su ultimo partido en la Jupiler Pro League viene de ganar a Lokeren y están ubicados en la primera posición con 19 puntos y aún sin conocer la derrota, ahora se enfrenta al Dortmund que es otro nivel y deberá estar a la altura si quiere soñar con algo mas que jugar esta fase de grupos.

Dortmund

El equipo alemán sabe que esta temporada está obligado a ganar algo, mientras el Bayern se hace con todas las copas, el Dortmund deberá intentar pelear por todas las competiciones y hacerle cara al poderoso Bayern. El Dortmund viene de ganarle al Frankfurt por 3-1 y el equipo se ubica en la segunda posición a solo 2 del líder Bayern. Son seis los partidos de manera consecutiva que el Dortmund no conoce la derrota y esta oportunidad de sumar los primeros tres puntos en el viejo continente sería ideal.

Club Brujas vs Dortmund: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Chile, Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Club Brujas vs Dortmund: alineaciones iniciales

Club Brujas: Letica, Denswil, Mitrovic, Rits, Poulain, Vlietinck, Vormer, Groeneveld, Vanaken, Vossen, Wesley.

DortmundBurki, Piszczek, Akanji, Diallo, Schmelzer, Witsel, Weigl, Sancho, Götze, Reus, Wolf.