Independiente y River Plate igualaron a 0 en el partido de Ida

Independiente vs River Plate EN VIVO por la Copa Libertadores
Independiente vs River Plate EN VIVO por la Copa Libertadores

Este miércoles 19 de septiembre a las 19:30 horas (Chile) se enfrentarán Independiente y River Plate en el Estadio Libertadores de América. El partido es válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Independiente vs River Plate en vivo una vez este comience.

La Copa Libertadores continuaba este miércoles 19 de septiembre con un encuentro entre el Independiente y el River Plate. Partido que se llevó a cabo en el Estadio Libertadores de América de la ciudad de Avellaneda correspondiente a la ida por los 4tos de final, donde ambos equipos empataron a cero goles luego de 90 minutos de juego bastante interrumpido gracias a la gran cantidad de faltas cometidas.

Resultado Independiente vs River Plate por la Copa Libertadores

Independiente 0 – 0River Plate

Información sobre Independiente vs River Plate por la Copa Libertadores

Independiente

El Independiente que venía de clasificarse a los 4tos de final luego de ganar en la jornada pasada de Copa Libertadores con un marcador global de 3 goles por 0 al equipo Santos de Brasil. Y en esta jornada buscaba la victoria para continuar con la buena racha esta vez en casa, donde no pudo contra el River Plate, a pesar de mantener una buena posesión del balón el equipo de Independiente no pudo generar buenas llegadas de frente al arco rival que le permitieran convertirlas en gol. Además, el partido se mantuvo muy cortado debido a la gran cantidad de faltas que River cometió, juego que le convenía al equipo visitante sabiendo de lo que es capaz de hacer como local el Independiente. De esta forma el Independiente buscará hacer un buen partido en el próximo compromiso que le dé el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.

River Plate

El River Plate visitó este miércoles al Independiente, partido en el cual el River no mostró mucho, dejando que el equipo local manejó los hilos del partido. Sin embargo, el River se mostró muy fuerte a la hora de defender, ya que planteó un juego bastante cortado en la mitad del campo, cometiendo al menos 20 faltas de las cuales 4 fueron cartulinas amarillas. Un juego bien planteado por el River para no permitir al equipo local generar jugadas de peligro. Con este resultado River se ve cómodo de cara al partido por la vuelta en casa.

Independiente vs River Plate: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador17:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay18:30
Chile, Uruguay, Argentina19:30
España00:30

Independiente vs River Plate: alineaciones iniciales

Independiente: Campana, Bustos, Franco, Figal, Sanchez, Domingo, Romero, Silva, Hernandez, Meza, Gigliotti.

River Plate: Armani, Casco, Pinola, Maidana, Montiel, Martínez, Palacios, Quintero, Pratto, Borré.