Italia y Polonia igualaron a 1 en sus debut por la UEFA Nations League

Italia vs Polonia EN VIVO por la UEFA Nations League
Italia vs Polonia EN VIVO por la UEFA Nations League

Este viernes 07 de septiembre a las 15:45 horas (Chile) se enfrentarán Italia y Polonia en el Estadio Renato Dall’Ara. El partido es válido por la fecha 1 de la UEFA Nations League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Italia vs Polonia en vivo una vez este comience.

En la Nations League continúan los encuentros la tarde de este viernes 7 de septiembre y los protagonistas en la serán las selecciones de Italia y Polonia, encuentro que tendrá como escenario el Estadio Renato Dall’Ara de la ciudad de Bologna. Donde el seleccionado italiano recibirá a Polonia para medirse cara a cara durante noventa minutos y buscar un buen marcador, para darle confianza nuevamente a esta histórica selección italiana que luego de muchos años se quedó por fuera del pasado mundial.

Resultado Italia vs Polonia por la UEFA Nations League

Italia1 – 1Polonia
 0 – 140′ Zielinski
Asistencia: Lewandowski
78′ Jorginho
Penal
1 – 1 

Información sobre Italia vs Polonia por la UEFA Nations League

Italia

La selección italiana quien llega a este encuentro luego de un período de descanso y ver el mundial desde casa, retomará los encuentros de preparación recibiendo este viernes a la selección de Polonia quien a pesar de no ser la mejor selección de Europa pudo clasificarse al mundial y ganar un partido de la fase de grupos. De tal forma, que los dirigidos por Roberto Mancini, deberán plantarse firme en casa y hacer un buen partido que le demuestre a su afición el rendimiento y la competitividad que posee el equipo. Estos partidos amistosos permitirán a esta selección de Italia entrar en calor de cara a próximas competiciones

Polonia

Por su parte, la selección de Polonia llega a este encuentro luego de tener un paso breve por el Mundial de Rusia 2018, en el cual quedó eliminado en la fase de grupos perdiendo dos encuentros y ganando uno frente Japón por la mínima. De esta forma, la selección polaca visitará tierras italianas para levantar cabeza, intentará mejorar su esquema de juego y cómo no, buscar un buen marcador frente a una de las selecciones fuertes de Europa que trágicamente en las eliminatorias pasadas no pudo clasificarse a la cita mundial, como lo es esta Italia.

Italia vs Polonia: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina15:45
España20:45

Italia vs Polonia: alineaciones iniciales

Italia: Donnarumma, Biraghi, Chiellini, Bonucci, Zappacosta, Gagliardini, Jorginho, Pellegrini, Insigne, Balotelli, Bernardeshi.

PoloniaFabianski, Bereszynski, Glik, Bednarek, Reca, Blaszczykowski, Krychowiak, Klich, Kurzawa, Zielinski, Lewandowski.