Portugal se impuso por la mínima a Italia

Portugal vs Italia EN VIVO por la UEFA Nations League
Portugal vs Italia EN VIVO por la UEFA Nations League

Este lunes 10 de septiembre a las 15:45 horas (Chile) se enfrentarán Portugal y Italia en el Estádio da Luz. El partido es válido por la fecha 2 de la UEFA Nations League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Portugal vs Italia en vivo una vez este comience.

Este lunes 10 de septiembre continuaba la emoción de la UEFA Nations League, esta vez con un  encuentro entre la selección de Portugal e Italia, el cual se llevó a cabo en el Estadio da Luz de la ciudad de Lisboa en Portugal, encuentro que tuvo una magnífica asistencia de más de 52000 espectadores. Partido en el cual ambas escuadras estuvieron parejas pero donde la selección local se quedó con la victoria luego de los 90 minutos y a pesar de los embates de Italia, Portugal supo defender el marcador y hacer un buen juego en casa.

Resultado Portugal vs Italia por la UEFA Nations League

Portugal1 – 0Italia
48′ Silva
Asistencia: Bruma
1 – 0 

Información sobre Portugal vs Italia por la UEFA Nations League

Portugal

La selección de Portugal quien venía de empatar en su más reciente partido amistoso ante la selección de Croacia. Se enfrentaba la tarde de este lunes a la histórica Italia, en un partido correspondiente a la UEFA Nations League, en el cual la selección de Portugal buscaría la victoria para darle la alegría a la afición y demostrar porque es una de las selecciones más fuertes de Europa. Portugal realizó un buen partido, con un buen manejo del balón y con buena cantidad de remates al arco. Sin embargo, se fue al entretiempo empatado a cero goles. Para la segunda parte Portugal salió a darlo todo y al minuto 48 André Silva ponía el gol para darle la tranquilidad y alegría a su equipo. Resultado que defendió hasta el final y que muestra a una fuerte selección.

Italia

Por su parte, la selección de Italia quien se encuentra en un periodo bastante gris en el cual no consigue la victoria desde hace 4 partidos, y llegaba a este más reciente luego de empatar a un gol, contra la selección de Polonia. Los dirigidos por Roberto Mancini esta vez cayeron frente a una difícil Portugal, y a pesar de hacer un buen juego en la primera parte, en el segundo tiempo Italia no pudo generar de frente al arco, un juego de Italia preocupante y que depara un futuro bastante incierto de cara a próximas competiciones.

Portugal vs Italia: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina15:45
España20:45

Portugal vs Italia: alineaciones iniciales

Portugal: Patricio, Rui, Días, Pepe, Cancelo, Carvalho, Neves, Pizzi, Silva, Silva, Bruma.

Italia: Donnarumma, Lazzari, Caldara, Romagnoli, Criscito, Cristante, Jorginho, Bonaventura, Zaza, Immobile, Chiesa.