El Real Madrid goleó sin problemas al Leganés en el Santiago Bernabéu

Real Madrid vs Leganés EN VIVO por LaLiga
Real Madrid vs Leganés EN VIVO por LaLiga

Este sábado 01 de septiembre a las 15:45 horas (Chile) se enfrentarán Real Madrid y Leganés en el Estadio Santiago Bernabéu. El partido es válido por la fecha 3 de LaLiga. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Real Madrid vs Leganés en vivo una vez este comience.

Este sábado 1ro de septiembre continúa la emoción de LaLiga con un encuentro entre el Real Madrid y el Leganés donde ambos se estarán enfrentando en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española por la jornada 3 de LaLiga, donde el Real Madrid buscará en casa quedarse con los tres puntos para mantener a punta de la tabla en estas primeras jornadas ante un Leganés que no ha tenido el mejor comienzo de temporada.

Resultado Real Madrid vs Leganés por LaLiga

Real Madrid4 – 1Leganés
17′ Bale
Asistencia: Carvajal
1 – 0 
 1 – 124′ Carrillo
Penal
48′ Benzema
Asistencia: Asensio
2 – 1 
61′ Benzema
Asistencia: Modric
3 – 1 
66′ Ramos
Penal
4 – 1 

Información sobre Real Madrid vs Leganés por LaLiga

Real Madrid

El Real Madrid dirigido por Julen Lopetegui buscará este sábado en casa sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada con un Real Madrid renovado y que no echa en falta a su ex jugador estrella y a su ex seleccionador. Un Real Madrid bastante fuerte y compacto que en apenas dos partidos acumula un total de 6 goles a favor y uno solo en contra, así como también el primer puesto de la tabla sobre el Barcelona por diferencia de goles. Un Real Madrid con muy buena claridad de frente al arco y con jugadores en todas sus líneas que en una jugada de balón parado o en movimiento pueden anotar o causar gran peligro en el área rival.

Leganés

Por otro lado, el Leganés llega a este encuentro luego de empatar en la pasada fecha ante la Real Sociedad con un marcador igualado a dos goles, manteniéndose así en el puesto número 12 de la tabla. Un Leganés que necesita mejorar sus líneas defensivas si tiene las intenciones de buscar algún punto frente al equipo merengue, un Leganés que deberá pararse muy bien defensivamente ante el Real Madrid y que deberá aprovechar alguna oportunidad para propinar peligro con alguna jugada de balón parado o con un contraataque, aprovechando algún espacio que la defensa del Real Madrid suele dejar al atacar.

Real Madrid vs Leganés: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina15:45
España20:45

Real Madrid vs Leganés: alineaciones iniciales

Real Madrid: Courtois, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Kroos, Casemiro, Modric, Asensio, Benzema, Bale.

LeganésCuéllar, Juanfran, Bustinza, Siovas, Silva, Eraso, Rubén Pérez, Gumbau, El Zhar, Santos, Carillo.