San Luis igualó a 0 con Audax Italiano por la Primera División

San Luis vs Audax Italiano EN VIVO por la Primera División
San Luis vs Audax Italiano EN VIVO por la Primera División

Este sábado 01 de septiembre a las 15:00 horas (Chile) se enfrentarán San Luis y Audax Italiano en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández. El partido es válido por la fecha 22 de la Primera División. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre San Luis vs Audax Italiano en vivo una vez este comience.

Resultado San Luis vs Audax Italiano por la Primera División

San Luis 0 – 0Audax Italiano

Información sobre San Luis vs Audax Italiano por la Primera División

San Luis

San Luis en esta Jornada 22 recibe en su Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández al Audax Italiano. El equipo que dirige Osella dio una de las sorpresas la jornada pasada al derrotar como visitante a Palestino por la mínima diferencia, esos tres puntos conseguidos en tierra ajena les dio un respiro para soñar con la permanencia, con 17 puntos el equipo sigue con ganas de salir de la décima quinta posición, aunque no la tendrá fácil de aquí hasta el final de temporada el equipo jugará cada partido como si fuese el último de vida.

Audax Italiano

Audax Italiano en sus últimos cinco partidos solo conoce la derrota una sola vez, vienen de empatar la jornada pasada frente a la Universidad Católica en un partido que no tuvo ningún tipo de emoción y el resultado final fue 0-0. El equipo que dirige Rivera está ubicado en la décima posición con 21 jornadas jugadas. Los últimos dos partidos entre estos equipo de Chile quedaron en empates 1-1, pero con la necesidad de San Luis de sumar todo parece que habrá un ganador por cualquiera de los dos lados.

San Luis vs Audax Italiano: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Chile, Uruguay, Argentina15:00
España20:00

San Luis vs Audax Italiano: alineaciones iniciales

San Luis: González, Rojas, Vicencio, Robles, González, Moya, Rivas, Lara, Rodríguez, Bravo, Caballero.

Audax Italiano: Sanhueza, Labrin, Fernández, Bosso, Fernández, Vasquez, Bottinelli, Campos, Jeraldino, Ledezma, Santos.