Tottenham no pudo contra el Liverpool de Jürgen Klopp

Tottenham vs Liverpool EN VIVO por la Premier League
Tottenham vs Liverpool EN VIVO por la Premier League

Este sábado 15 de septiembre a las 08:30 horas (Chile) se enfrentarán Tottenham y Liverpool en el Estadio Wembley Stadium. El partido es válido por la fecha 5 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Tottenham vs Liverpool en vivo una vez este comience.

La Premier League continua este sábado 15 de septiembre con un emocionante encuentro entre el Tottenham y el Liverpool, dos equipos muy fuertes que sin dudas, lo darán todo en el terreno de juego para quedarse con la victoria. Este partido es correspondiente a la Jornada número 5 de la Premier League y se disputará en casa del Tottenham en el Estadio Wembley Stadium de la ciudad de Londres. Sin lugar a dudas un excelente partido que no deberás perderte en la jornada de este sábado.

Resultado Tottenham vs Liverpool por la Premier League

Tottenham1 – 2Liverpool
 0 – 139′ Wijnaldum
 0 – 254′ Firmino
90+3′ Lamela
Asistencia: Eriksen
1 – 2 

Información sobre Tottenham vs Liverpool por la Premier League

Tottenham

El Tottenham quien había comenzado esta temporada de Premier League de la mejor manera consiguiendo tres victorias de forma consecutiva llega a este partido luego de caer en la jornada pasada con un marcador de 2 goles por 1 ante el Watford, manteniendo así solo 9 puntos luego de 4 jornadas y quedándose en el 7 de la tabla de clasificaciones. De esta forma el Tottenham deberá plantarse firme ante el Liverpool y levantar cabeza para hacer un buen partido y buscar en casa quedarse con la victoria que le permita sumar tres puntos ante un Liverpool que se mantiene invicto y que apenas ha recibido un gol.

Liverpool

Por su parte el Liverpool, se mantiene en ritmo y suma 4 victorias de forma consecutiva, quedándose así con el liderato de la Premier con 12 puntos, 9 goles a favor y apenas 1 en contra seguido muy de cerca y con la misma cantidad de puntos por el Chelsea y el Watford. De esta forma, el Liverpool dirigido por Jürgen Klopp, buscará hacer un buen partido como en las jornadas anteriores para seguir sumando y manteniendo el liderato de la tabla, contando como siempre con jugadores como Mané y Mohamed Salah que entre ambos suman 6 goles de 9 que posee el equipo.

Tottenham vs Liverpool: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador06:30
Venezuela, Bolivia, Paraguay07:30
Chile, Uruguay, Argentina08:30
España13:30

Tottenham vs Liverpool: alineaciones iniciales

Tottenham: Vorm, Rose, Vertonghen, Alderweireld, Trippier, Dembélé, Winks, Dier, Eriksen, Kane, Lucas.

LiverpoolAlisson, Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson, Milner, Wijnaldum, Keita, Salah, Firmino, Mané.