Valencia cayó 0-2 frente a la Juventus que jugó sin Ronaldo desdel el minuto 26

Valencia vs Juventus EN VIVO por la Champions League
Valencia vs Juventus EN VIVO por la Champions League

Este miércoles 19 de septiembre a las 16:00 horas (Chile) se enfrentarán Valencia y Juventus en el Estadio de Mestalla. El partido es válido por la fase de grupos de la Champions League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Valencia vs Juventus en vivo una vez este comience.

Resultado Valencia vs Juventus por la Champions League

Valencia 0 – 2Juventus
 0 – 145′ Pjanic
Penal
 0 – 251′ Pjanic
Penal

Información sobre Valencia vs Juventus por la Champions League

Valencia

El equipo español sabe que tiene una oportunidad preciada en esta temporada, tiene jugadores de alto nivel internacional. El Valencia viene de empatar en LaLiga frente al Real Betis en un partido intenso pero que nos dejó un amargo 0-0. Este empate dejó al equipo en la décima séptima posición con 3 puntos de 12 jugados, una estadística mala para la calidad de jugadores que tiene la plantilla, ahora el equipo deberá pasar la página porque se viene una tormenta de goles y es la Juventus de Turín con el mejor goleador de la Champions League, Cristiano Ronaldo.

Juventus

El equipo italiano en esta temporada está enfocado en llevarse el triplete, para eso logró contratar al jugador portugués Cristiano Ronaldo. El portugués viene de marcar dos goles el pasado fin de semana y querrá seguir en sintonía en la competencia que más ama y que ha conquistado y cinco ocasiones, 4 con el Real Madrid y 1 con el Manchester United. Cristiano sabe que Messi marcó un hat-trick el día de ayer y no querrá que el argentino se escape en la pelea por el pichichi europeo, veremos un duelo de alto voltaje y con muchos goles.

Valencia vs Juventus: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Chile, Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Valencia vs Juventus: alineaciones iniciales

Valencia: Neto, Vezo, Gabriel, Murillo, Gayá, Soler, Parejo, Wass, Guedes, Rodrigo, Batshuayi.

Juventus: Szczesny, Alex Sandro, Chiellini, Bonucci, Cancelo, Matuidi, Pjanic, Khedira, Cristiano Ronaldo, Mandzukic, Bernardeschi.