Young Boys no pudo frente al Manchester United que jugó sin Alexis Sánchez

Young Boys vs Manchester United EN VIVO por la Champions League
Young Boys vs Manchester United EN VIVO por la Champions League

Este miércoles 19 de septiembre a las 16:00 horas (Chile) se enfrentarán Young Boys y Manchester United en el Estadio Stade de Suisse. El partido es válido por la fase de grupos de la Champions League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Young Boys vs Manchester United en vivo una vez este comience.

Resultado Young Boys vs Manchester United por la Champions League

Young Boys 0 – 3Manchester United
 0 – 135′ Pogba
 0 – 244′ Pogba
Penal
 0 – 366′ Martial
Asistencia: Pogba

Información sobre Young Boys vs Manchester United por la Champions League

Young Boys

El conjunto de los Young Boys ha tenido buenas participaciones en sus últimas temporadas, ha ganado los seis encuentros que han tenido en la Liga en un progreso en la Copa Suiza y en la Champions League.
Se preparan continuamente para su próximo encuentro con uno de los equipos fuertes a vencer, el Manchester United, el partido se disputa el miércoles 19 de septiembre. Con lo que el equipo se enfoca para su futuro enfrentamiento. El plante dirigido por Gerardo Seoane, ha ido escalando poco a poco posiciones significativas en Europa, espera derrotar al Manchester. Aunque es evidente que en muchos de sus encuentros ha perdido con los equipos débiles de Europa.

Manchester United

El Manchester United ha estado en el campo constantemente en sus entrenamientos, y ha dado muchos resultados positivos en el marcador y la tabla de clasificación. El Manchester, se enfocará más en los toques de balón, y mantener el juego en de su lado, para dar contra ataques sorpresivos, una táctica de juego que los ayudado muchos en la Premier League. La prensa asegura que el Manchester United ha dado mucho que hablar por ser el equipo más débil de su grupo, José Mourinho está muy seguro que con los entrenamientos. Y la clave de la definición en el campo, como mantener el balón dominado ante sus adversarios tendrá buenas oportunidades de ganar y que entrar en las clasificaciones finales, tiene los ojos fijados en la Champions League.

Young Boys vs Manchester United: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Chile, Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Young Boys vs Manchester United: alineaciones iniciales

Young Boys: von Ballmoos, Mbabu, Cámara, von Bergen, Benito, Fassnacht, Sow, Sanogo Junior, Sulejmani, Hoarau, Assale.

Manchester United: de Gea, Shaw, Lindelof, Smalling, Dalot, Pogba, Matic, Fred, Rashford, Lukaku, Martial.