Bélgica y Holanda igualaron a 1 en un Amistoso

Bélgica vs Holanda EN VIVO por un Amistoso
Bélgica vs Holanda EN VIVO por un Amistoso

Este martes 16 de octubre a las 15:45 horas (Chile) se enfrentarán Bélgica y Holanda en el King Baudouin Stadium. El partido es válido por un Amistoso. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Bélgica vs Holanda en vivo una vez este comience.

Resultado Bélgica vs Holanda por un Amistoso

Bélgica 1 – 1Holanda
5′ Mertens1 – 0 
 1 – 127′ Groeneveld
Asistencia: Depay

Información sobre Bélgica vs Holanda por un Amistoso

Bélgica

Esta fecha FIFA nos ha dejado varias sorpresas interesantes y entre una de ellas fue la victoria cerrada que consiguió la selección de Bélgica frente a Suiza por 2-1 en la UEFA Nations League por la Jornada 3 y de esta manera igualar a los Suizos en puntos en el Grupo 2 pero con un partido menos, la selección que comanda Hazard sigue alargando su racha ganadora y ya son cuatro los partidos en fila que han cosechado victorias luego de aquella derrota mundialista frente a Francia, ahora les toca enfrentar a una Holanda que viene en crecimiento.

Holanda

La Naranja Mecánica parece estar de vuelta, la selección Orange viene de ganarle a la selección de Alemania por una goleada de 3-0 con un Depay en su máximo nivel comandando a toda una nación a esta victoria épica que jamás será olvidada por los aficionados y el mundo entero. La selección de Holanda en la UEFA Nations League tiene tres puntos en dos partidos jugados, perdió su primer partido frente a la campeona Francia. Luego de vencer a la ex campeona del mundo Alemania, Depay y compañía buscarán seguir en racha a pesar de que sea un amistoso frente a los belgas, la última vez que se enfrentaron estas dos selecciones fue en un amistoso internacional y quedaron tablas 1-1.

Bélgica vs Holanda: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina15:45
España20:45

Bélgica vs Holanda: alineaciones iniciales

Bélgica: Mignolet, Denayer, Boyata, Alderweireld, Chadli, Witsel, Tielemans, Castagne, Hazard, Lukaku, Mertens.

Holanda: Cillessen, Dumfries, de Ligt, de Vrij, Ake, van de Beek, Blind, Strootman, Promes, Depay, Groeneveld.