Boca Juniors toma ventaja en el partido de ida sobre el Palmeiras

Boca Juniors vs Palmeiras EN VIVO por la Copa Libertadores
Boca Juniors vs Palmeiras EN VIVO por la Copa Libertadores

Este miércoles 24 de octubre a las 21:45 horas (Chile) se enfrentarán Boca Juniors y Palmeiras en el Estadio Alberto J. Armando. El partido es válido por las semifinales de la Copa Libertadores. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Boca Juniors vs Palmeiras en vivo una vez este comience.

Resultado Boca Juniors vs Palmeiras por la Copa Libertadores

Boca Juniors 2 – 0Palmeiras
83′ Benedetto
Asistencial: Villa
1 – 0 
89′ Benedetto
Asistencia: Perez
2 – 0 

Información sobre Boca Juniors vs Palmeiras por la Copa Libertadores

Boca Juniors

Luego de disfrutar una semifinal electrizante el de ayer donde el equipo de Gremio consiguió una victoria importante en tierras argentinas frente a River Plate por la mínima diferencia, esto es una advertencia para Boca Juniors y Schelotto para que no se descuiden. Boca viene de conseguir un empate frente
a Rosario Central por la Superliga Argentina, su mirada está puesta en este partido de ida de la Copa Libertadores donde buscarán conseguir una buena diferencia para viajar a Brasil con un marcador aceptable y procurar que no le ocurra lo que sucedió anoche en River.

Palmeiras

El equipo brasileño sabe lo que se juega en estas semifinales de la Copa Libertadores y saldrán a buscar un resultado final aceptable para rematar en su casa, el equipo buscará la heroica en tierras ajenas y de alta intensidad. Ya Palmeiras sabe lo que es ganarle en su casa a Boca y le endosó dos goles en el mes de abril por fase de grupos de esta Copa Libertadores, con esta estadística Palmeiras sabe que no se debe confiar igualmente y deberán jugar con un alto nivel de concentración.

Boca Juniors vs Palmeiras: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay20:45
Chile, Uruguay, Argentina21:45
España02:45

Boca Juniors vs Palmeiras: alineaciones iniciales

Boca Juniors:

Palmeiras: