Brasil se impuso por la mínima sobre Argentina en un partido Amistoso

Brasil vs Argentina EN VIVO por un Amistoso
Brasil vs Argentina EN VIVO por un Amistoso

Este martes 16 de octubre a las 15:00 horas (Chile) se enfrentarán Brasil y Argentina en el Estadio King Abdullah Sports City. El partido es válido por un Amistoso. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Brasil vs Argentina en vivo una vez este comience.

La tarde de este martes 16 de octubre tuvimos un excelente encuentro entre dos grandes selecciones sudamericanas, como lo son Brasil y Argentina, dos grandes e históricas oncenas que se enfrentaron en el Estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda en Arabia Saudita, en el cual el equipo brasileño pudo llevarse la victoria en este partido amistoso por fecha FIFA en el tiempo agregado.

Resultado Brasil vs Argentina por un Amistoso

Brasil 1 – 0Argentina
90+3′ Miranda
Asistencia: Neymar
1 – 0 

Información sobre Brasil vs Argentina por un Amistoso

Brasil

Este martes la selección de Brasil se midió a su eterno rival, Argentina quedándose con la victoria al minuto 93 del encuentro, sin embargo los primeros 90 minutos del encuentro no fueron muy productivos para el equipo brasileño a pesar de que mantuvo una mayor posesión del balón que la selección Argentina. A pesar de ello, Brasil se mantuvo al tanto de la situación, llevando los hilos del partido y generando jugadas de frente al arco rival, sin poder concretar dichas llegadas en gol, a pesar de ello, el gol llegó al minuto 93  por medio de Miranda, luego de ser asistido por el número diez brasileño Neymar. De esta forma, Brasil suma cuatro partidos amistosos ganados de forma consecutiva.

Argentina

Por otro lado, la selección Argentina se enfrentaba a un difícil Brasil quien viene haciendo un buen trabajo colectivo, Argentina llegaba a este encuentro luego  ganar de gran forma ante Irak. En esta oportunidad, la selección argentina se mostró muy floja ante el equipo brasileño, quien mantuvo la posesión del balón y le daba la tarea a Argentina de defenderse y provocar llegadas de frente al arco sin su máximo referente al momento de atacar, sin embargo teniendo muy buenos referentes en el ataque como lo son Dybala e Icardi. Una Argentina que mostró un juego poco prolijo ante Brasil, se queda con una amarga derrota al final del encuentro.

Brasil vs Argentina: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:00
Chile, Uruguay, Argentina15:00
España20:00

Brasil vs Argentina: alineaciones iniciales

Brasil: Alisson, Filipe Luís, Miranda, Marquinhos, Danilo, Coutinho, Casemiro, Arthur, Neymar, Firmino, Gabriel Jesus.

Argentina: Romero, Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico, Lo Celso, Battaglia, Paredes, Dybala, Icardi, Correa.