Brighton superó por la mínima al West Ham en la apertura de la fecha

Brighton vs West Ham EN VIVO por la Premier League
Brighton vs West Ham EN VIVO por la Premier League

Este viernes 05 de octubre a las 16:00 horas (Chile) se enfrentarán Brighton y West Ham en el Estadio Amex. El partido es válido por la fecha 8 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Brighton vs West Ham en vivo una vez este comience.

Resultado Brighton vs West Ham por la Premier League

Brighton 1 – 0West Ham
25′ Murray
Asistencia: Kayal
1 – 0 

Información sobre Brighton vs West Ham por la Premier League

Brighton

La jornada 8 de la Premier League de Inglaterra nos trae al Brighton recibiendo al West Ham del Chicharito Hernández. El Brighton viene de perder su último partido frente al Manchester City por 2-0 y ya son seis los partidos que el equipo no ha logrado conseguir una victoria desde que le ganó al Manchester United de Mourinho. El Brighton con esta seguidilla de resultados un poco negativos se ubica en la décima quinta posición con 5 puntos, se enfrenta a un rival directo en la tabla de clasificación y sabe la importancia que seria conseguir una victoria en casa frente al West Ham.

West Ham

El West Ham viene de conseguir una victoria importante frente al Manchester United, hundiendo más a José Mourinho y sus pupilos. Ya son cuatro los partidos seguidos donde el equipo del mexicano Chicharito no ha sido derrotado y han conseguido tres victorias y un empate, ubicados en la décima cuarta posición con siete puntos el equipo buscará asaltar el Amex Stadium y llevarse los tres puntos a casa para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Brighton vs West Ham: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Chile, Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Brighton vs West Ham: alineaciones iniciales

Brighton: Ryan, Saltor, Duffy, Dunk, Bong, Knockaert, Propper, Kayal, Jahanbakhsh, March, Murray.

West Ham: Fabianski, Masuaku, Diop, Balbuena, Zabaleta, Rice, Anderson, Obiang, Noble, Yarmolenko, Arnautovic.