Chelsea superó 3-1 al BATE con hat-trick de Loftus-Cheek

Chelsea vs BATE EN VIVO por la Europa League
Chelsea vs BATE EN VIVO por la Europa League

Este jueves 25 de octubre a las 16:00 horas (Chile) se enfrentarán Chelsea y BATE en el Estadio Stamford Bridge. El partido es válido por la fase de grupos de la Europa League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Chelsea vs BATE en vivo una vez este comience.

Resultado Chelsea vs BATE por la Europa League

Chelsea 3 – 1BATE
2′ Loftus-Cheek
Asistencia: Zapacosta
1 – 0 
8′ Loftus-Cheek
Asistencia: Willian
2 – 0 
54′ Loftus-Cheek3 – 0 
 3 – 180′ Rios
Asistencia: Stasevich

Información sobre Chelsea vs BATE por la Europa League

Chelsea

El equipo de Chelsea es uno de gran nivel y que no suele perder muy seguido, basta con ver la racha de victorias consecutivas que ha logrado solamente el mes pasado durante la Premier League. Empezando su racha con su victoria contra Newcastle con resultado 1:2 y terminando en su empate contra West Ham 0:0.
Cabe destacar que aunque el equipo es de primer nivel, si hubo un momento donde todo el mundo se preocupó al verlo en una mala posición. Aunque eso sólo fue a principios de este años por unas cuantas derrotas consecutivas. Pero ahora se encuentra en la Europa League luego de desempeño increíble.

BATE

BATE es un equipo de alto rendimiento que siempre es capaz de lograr victorias consecutivas y cautivar a sus fanáticos con su estilo de juego coordinado y elegante, su habilidad en el campo es indiscutible dado su historial. Podemos ver su racha de victorias consecutivas desde Marzo a Mayo.
Sus racha de victorias más recientes comenzó en su victoria contra Slutsk con resultado de 0:1 en la Vysshaya Liga y culminó al ser derrotado por PAOK en la Europa League. Hoy es el momento de demostrar que BATE se encuentra listo para este encuentro.

Chelsea vs BATE: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Chile, Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Chelsea vs BATE: alineaciones iniciales

Chelsea:

BATE: