Borussia Dortmund goleó 4-0 al Atlético de Madrid en el Signal Iduna Park

Dortmund vs Atlético de Madrid EN VIVO por la Champions League
Dortmund vs Atlético de Madrid EN VIVO por la Champions League

Este miércoles 24 de octubre a las 16:00 horas (Chile) se enfrentarán Dortmund y Atlético de Madrid en el Estadio Signal Iduna Park. El partido es válido por la fase de grupos de la Champions League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Dortmund vs Atlético de Madrid en vivo una vez este comience.

Resultado Dortmund vs Atlético de Madrid por la Champions League

Dortmund 4 – 0Atlético de Madrid
38′ Witsel
Asistencia: Hakimi
1 – 0 
73′ Guerreiro
Asistencia: Hakimi
2 – 0 
83′ Sancho
Asistencia: Hakimi
3 – 0 
89′ Guerreiro 

Información sobre Dortmund vs Atlético de Madrid por la Champions League

Dortmund

Sigue avanzado la UEFA Champions League y el Dortmund recibe en casa a peligroso Atlético de Madrid, El Cholo Simeone sabe que no será fácil pero buscará la victoria en tierras alemanas. El equipo alemán acumula seis victorias de manera consecutiva, en su último partido logró vencer al Stuttgart por un resultado final 0-4. En esta Champions League el equipo acumula dos victorias en fila y es líder con 6 puntos, los mismos que tiene el Atlético de Madrid y hoy se juega el liderato frente al equipo español.

Atlético de Madrid

El equipo colchonero viene de empatar frente al Villarreal por LaLiga de España con un resultado final de 1-1, peleando por LaLiga el Cholo quiere más y sabe que este año puede ser de Champions por los refuerzos de verano. El Atlético que está en igualdad de puntos con el conjunto alemán buscará llevarse los tres puntos a casa y así liderar el Grupo A de esta Champions League, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue victoria para el Atlético de Madrid.

Dortmund vs Atlético de Madrid: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Chile, Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Dortmund vs Atlético de Madrid: alineaciones iniciales

Dortmund:

Atlético de Madrid: