Dortmund goleó 3-0 al Mónaco por la Champions League

Dortmund vs Mónaco EN VIVO por la Champions League
Dortmund vs Mónaco EN VIVO por la Champions League

Este miércoles 03 de octubre a las 16:00 horas (Chile) se enfrentarán Dortmund y Mónaco en el Estadio Signal Iduna Park. El partido es válido por la fase de grupos de la Champions League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Dortmund vs Mónaco en vivo una vez este comience.

Resultado Dortmund vs Mónaco por la Champions League

Dortmund 3 – 0Mónaco
51′ Larsen
Asistencia: Sancho
1 – 0 
72′ Alcácer
Asistencia: Reus
2 – 0 
90+2′ Reus
Asistencia: Larsen
3 – 0 

Información sobre Dortmund vs Mónaco por la Champions League

Dortmund

El conjunto alemán recibe en su casa a un herido Mónaco, es el partido más atractivo de este Grupo A. El Dortmund viene de conseguir un apretado triunfo por 0-1 como visitante frente al Brujas por la primera jornada de la Champions League, dato interesante es que los últimos cuatro partidos que el equipo alemán jugó en casa no consiguió una victoria, con un empate y tres derrotas el equipo quiere cambiar la situación y darle una alegría a su afición. En la Bundesliga el equipo está inspirado y vienen de darle la vuelta al Bayer Leverkusen y logró alzarse con la victoria 2-4, una victoria que los deja como líderes en solitario por encima del Bayern Múnich.

Mónaco

El equipo de la Ligue 1 de Francia está pasando por un momento delicado, ya son ocho los partidos donde el equipo no ha logrado conseguir una victoria y esto ha hecho que el Mónaco este ubicado en la décima octava posición con solo 6 puntos en 8 jornadas jugadas. Ya el equipo se despidió temprano de la lucha por la Ligue 1 y ahora solo le queda la Champions League para intentar salvar la temporada. Con dos derrotas al hilo el equipo buscará reaccionar de este letargo futbolístico y así demostrar que solo es una mala racha. El Mónaco sabe lo que es ganar al equipo alemán y buscará volverlo a hacer.

Dortmund vs Mónaco: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Chile, Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Dortmund vs Mónaco: alineaciones iniciales

Dortmund: Burki, Diallo, Zagadou, Akanji, Piszczek, Delaney, Witsel, Sancho, Reus, Wolf, Alcácer.

Mónaco: Benaglio, Raggi, Glik, Jemerson, Henrichs, Tielemans, Aholou, Golovin, Sidibé, Falcao, Sylla.