Con doblete de Griezmann, Francia venció 2-1 a Alemania

Francia vs Alemania EN VIVO por la UEFA Nations League
Francia vs Alemania EN VIVO por la UEFA Nations League

Este martes 16 de octubre a las 15:45 horas (Chile) se enfrentarán Francia y Alemania en el Stade de France. El partido es válido por la fecha 4 de la UEFA Nations League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Francia vs Alemania en vivo una vez este comience.

Dos grandes selecciones de Europa se enfrentaron este martes 16 de octubre en un partido de Nations League, en el cual la actual campeona del mundo Francia y Alemania la pasada campeona se enfrentaron en el Stade de France de la ciudad de Paris-Saint-Denis. Donde estos dos fuertes equipos dieron un gran espectáculo, pero que dejó con la victoria luego de noventa minutos a la selección Francesa con un marcador de 2 goles por 1 sobre Alemania, teniendo como a estrella del partido al genio Antoine Griezmann.

Resultado Francia vs Alemania por la UEFA Nations League

Francia 2 – 1Alemania
 0 – 114′ Kroos
Penal
62′ Griezmann
Asistencia: Lucas
1 – 1 
80′ Griezmann
Penal
2 – 1 

Información sobre Francia vs Alemania por la UEFA Nations League

Francia

La selección francesa recibió en casa este martes a Alemania para jugarse un partido correspondiente a Nations League, en el cual, el equipo francés no comenzó de la mejor manera luego de comenzar la primera parte abajo en el marcador luego de un gol de Toni Kroos al minuto 14 por medio del penalti, siendo esto un baño de agua fría para los franceses, cerrando así la primera parte. En el segundo tiempo, la actual campeona, salió más viva que nunca y al minuto 62 Antoine Griezmann ponía la igualdad, y más tarde al minuto 80, repetía, pondría el gol de la victoria. Una muy buena remontada que deja a la selección de Francia con otra victoria en

Alemania

Por otro lado, la selección alemana visitaba la ciudad de las luces para buscar una victoria que le permita al equipo mantener la confianza y afianzar sus líneas, luego de perder su pasado partido ante Holanda por goleada. De esta forma, el equipo alemán se ponía arriba en el marcador al minuto 14 luego de que Kroos la mandara a guardar desde el punto penalti. Sin embargo, la selección Alemana, no pudo mantener el marcador para la segunda parte cuando Francia igualara las acciones y más tarde se pondría arriba el marcador, quedándose Alemania con dos derrotas de forma consecutiva.

Francia vs Alemania: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:45
Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Chile, Uruguay, Argentina15:45
España20:45

Francia vs Alemania: alineaciones iniciales

Francia: Lloris, Lucas, Kimpembe, Varane, Pavard, Pogba, Kanté, Matuidi, Griezmann, Mbappé, Giroud.

Alemania: Neuer, Ginter, Sule, Hummels, Schulz, Kehrer, Kimmich, Kroos, Sané, Wener, Gnabry.