PSG y el Napoli igualaron a 2 en el Parque de los Principes

PSG vs Napoli EN VIVO por la Champions League
PSG vs Napoli EN VIVO por la Champions League

Este miércoles 24 de octubre a las 16:00 horas (Chile) se enfrentarán PSG y Napoli en el Estadio Parc des Princes. El partido es válido por la fase de grupos de la Champions League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre PSG vs Napoli en vivo una vez este comience.

Resultado PSG vs Napoli por la Champions League

PSG 2 – 2Napoli
 0 – 129′ Insigne
Asistencia: Callejón
61′ Rui
Autogol
1 – 1 
 1 – 277′ Mertens
90+3′ Di María
Asistencia: Draxler
2 – 2 

Información sobre PSG vs Napoli por la Champions League

PSG

El PSG volvió a contar con Neymar para este importantísimo duelo por Champions League, como resultado obtuvieron el primer lugar del Grupo C. Además que actualmente (y tras este resultado obtenido), se considera que los candidatos pueden llegar a clasificar a octavos de final. Por el momento el poderoso cuadro de Francia recibe a los italianos entusiastas, que como se pensaba no saben el significado de derrota.

Napoli

El equipo de los Napoli jugó de buena manera porque siempre llevaron la delantera durante todo el partido, hasta que los de la PSG los lograron alcanzar. Sin embargo tuvieron algunas faltas por parte de los siguientes jugadores: en el minuto 9, Dries Mertens cometió una falta y recibió tarjeta amarilla. En el minuto 10 la falta fue por parte de Allna. Los pases o jugadas interesantes y goles fueron de parte de: Lorenzo Insigne quien intentó un pase en profundidad, pero José Callejón estaba en posición de defensa, resultado: Remate fallado por Allan

PSG vs Napoli: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Chile, Uruguay, Argentina16:00
España21:00

PSG vs Napoli: alineaciones iniciales

PSG:  Areola, Bernat, Marquinhos, Kimpembe, Meunier, Rabiot, Verratti, Di María, Neymar, Mbappé, Cavani.

Napoli: Ospina, Maksimovic, Albiol, Koulibaly, Rui, Allan, Hamsik, Ruiz, Callejón, Mertens, Insigne.