Racing y Boca Juniors igualaron a 2 en un partidazo

Racing vs Boca Juniors EN VIVO por la Superliga
Racing vs Boca Juniors EN VIVO por la Superliga

Este domingo 07 de octubre a las 20:00 horas (Chile) se enfrentarán Racing y Boca Juniors en el Estadio Juan Domingo Perón. El partido es válido por la fecha 8 de la Superliga. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Racing vs Boca Juniors en vivo una vez este comience.

Resultado Racing vs Boca Juniors por la Superliga

Racing 2 – 2Boca Juniors
7′ Lopez1 – 0 
66′ Lopez
Asistencia: Zaracho
2 – 0 
 2 – 183′ Abila
 2 – 287′ Villa
Asistencia: Abila

Información sobre Racing vs Boca Juniors por la Superliga

Racing

Partidazo que se viene en la Jornada 8 de la Superliga Argentina, Racing tiene en sus manos el dar un golpe sobre la mesa en el fútbol argentino y destronar al Boca si logra una victoria porque sacaría una distancia considerable con los de Schelotto. Racing acumula cuatro victorias de manera consecutiva y es el máximo líder de la Superliga Argentina con 19 puntos, cinco más que sus perseguidores. Si el equipo logra una victoria en este partidazo estaríamos contemplando a un posible campeón de la Superliga.

Boca Juniors

El conjunto de Boca Juniors viene de empatar en la Copa Libertadores frente al Cruzeiro por 1-1 en el partido de vuelta, el resultado global fue 1-3 por los dos conseguidos en la ida, con esto el equipo se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. En la Superliga el equipo no está mostrando la mejor versión, ubicados en la quinta posición con 13 puntos el equipo de dirige Schelotto está prácticamente obligado a asaltar el Estadio Juan Domingo Perón y llevarse los tres puntos a casa para reducir la diferencia con Racing en la tabla de posiciones.

Racing vs Boca Juniors: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador18:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay19:00
Chile, Uruguay, Argentina20:00
España01:00

Racing vs Boca Juniors: alineaciones iniciales

Racing: Arias, Mena, Sigali, Dominguez, Saravia, Díaz, Fernández, Zaracho, Solari, López, Cristaldo, Pavón.

Boca Juniors: Rossi, Peruzzi, Goltz, Izquierdoz, Mas, Gago, Chicco, Almendra, Tévez, Pavó, Abila.