Rodinghausen no pudo frente al Bayern Múnich que avanza en la DFB Pokal

Rodinghausen vs Bayern Múnich EN VIVO por la DFB Pokal
Rodinghausen vs Bayern Múnich EN VIVO por la DFB Pokal

Este martes 30 de octubre a las 16:45 horas (Chile) se enfrentarán Rodinghausen y Bayern Múnich en el Estadio. El partido es válido por los dieciseisavos de final de la DFB Pokal. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Rodinghausen vs Bayern Múnich en vivo una vez este comience.

Información sobre Rodinghausen vs Bayern Múnich por la DFB Pokal

Rodinghausen

El equipo de Rodinghausen ha tenido una excelente recuperación desde su partido contra Westfalia Rhynern en la Regionalliga Oeste en donde salió victorioso con un resultado de 2:0. Desde entonces ha sabido arreglárselas para evitar derrotas y minimizarlas, acumulando en su lugar empates y victorias desde su victoria contra Lippstadt 1:2, actualmente tuvo una racha consecutiva de victorias hasta ser interrumpida por una derrota a manos de Wuppertaler en donde se vio abrumado 1:2.
Los fanáticos siguen emocionados tras su victorias hace unos días contra Kaan-Marienborn. Hoy se encuentra en la DFB Pokal y la emoción sigue aumentando.

Bayern Múnich

Desde los Amistosos Internacionales de Clubes, el Bayern Múnich ha tenido una racha consecutiva de victorias que comenzó al derrotar al Manchester United 1:0 hace dos meses. Desde ese partido todo fue una carrera en donde la victoria era algo recurrente para el equipo, hasta su empate contra Augsburgo 1:1 en la Bundesliga a finales del mes pasado.
Desde la Bundesliga hubieron un par de derrotas y victorias que vieron su final la semana pasada al enfrentar a Wolfsburgo y vencer 1:3, desde entonces equipo ha logrado ganar y actualmente conserva una racha consecutiva de victorias.

Rodinghausen vs Bayern Múnich: horario del partido

PaísHora
México13:45
Perú, Colombia, Ecuador14:45
Venezuela, Bolivia15:45
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay16:45
España20:45

Rodinghausen vs Bayern Múnich: alineaciones iniciales

Rodinghausen:

Bayern Múnich: