Udinese cayó 0-2 frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Udinese vs Juventus EN VIVO por la Serie A
Udinese vs Juventus EN VIVO por la Serie A

Este sábado 06 de octubre a las 13:00 horas (Chile) se enfrentarán Udinese y Juventus en el Estadio Dacia Arena. El partido es válido por la fecha 8 de la Serie A. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Udinese vs Juventus en vivo una vez este comience.

Resultado Udinese vs Juventus por la Serie A

Udinese 0 – 2Juventus
 0 – 133′ Bentancur
Asistencia: Cancelo
 0 – 237′ Ronaldo
Asistencia: Mandzukic

Información sobre Udinese vs Juventus por la Serie A

Udinese

El Udinese recibe por la Jornada 8 de la Serie A de Italia a la poderosa Juventus de Turín, los locales en su último partido cosecharon una derrota frente al Bologna por 2-1 y ya son dos derrotas en fila que acumulan, estas derrotas han dejado al equipo luego de siete jornadas jugadas en la décima cuarta posición con 8 puntos, una diferencia abismal con las que acumula la Juventus, 21. La última vez que el Udinese recibió a la Juventus en casa, los de Turín se dieron un festín y ganaron a los locales por 2-6.

Juventus

La Juventus de Cristiano Ronaldo viene de conseguir una cómoda victoria por la Champions League entre semana, con un Dybala en su máximo esplendor consiguiendo un hat trick y llevándose el balón a casa. Ya son nueve los partidos en fila que el equipo de Turín no ha sido derrotado y tampoco ha conseguido un empate, solo victorias y querrán llegar a los diez partidos con victorias, Cristiano Ronaldo viene con hambre de gol por no haber jugado en la Champions League por suspensión debido a la tarjeta roja recibida en la primera jornada, una victoria aquí los mantendría aún más como líderes absolutos de la Serie A de Italia.

Udinese vs Juventus: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador11:00
Venezuela, Bolivia, Paraguay12:00
Chile, Uruguay, Argentina13:00
España18:00

Udinese vs Juventus: alineaciones iniciales

Udinese: Scuffet, Samir, Nuytinck, Troost-Ekong, Larsen, Behrami, De Paul, Mandragora, Fofana, Barak, Lasgagna.

Juventus: Sczesny, Cancelo, Bonucci, Chiellini, A. Sandro, Bentancur, Pjanic, Matuidi, Dybala, Mandzukic, Ronaldo.