Con gol del Pipa Higuaín el AC Milan venció 2-1 al Spal

AC Milan vs Spal EN VIVO por la Serie A
AC Milan vs Spal EN VIVO por la Serie A

Este sábado 29 de diciembre a las 16:45 horas (Chile) se enfrentarán AC Milan y Spal en el Estadio Giuseppe Meazza. El partido es válido por la fecha 19 de la Serie A. En VeoPartidos.com podrás ver partidos online seguir el partido entre AC Milan vs Spal en vivo una vez este comience.

Resultado AC Milan vs Spal por la Serie A

AC Milan2 – 1Spal
 0 – 113′ Petagna
Asistencia: Cionek
16′ Castillejo1 – 1 
64′ Higuaín
Asistencia: Calhanoglu
2 – 1 

Información sobre AC Milan vs Spal por la Serie A

AC Milan

El Stadio Giuseppe Meazza se prepara para recibir al Spal en esta jornada 19 de la Serie A de Italia, el equipo local viene de empatar en la jornada pasada frente al Frosinone en un partido sin goles. Gattuso está en la cuerda floja, los resultados no lo acompañan y en los últimos cinco partidos el equipo no sabe lo que es la victoria, con tres empates y dos derrotas, el equipo se ubica en la sexta posición con 28 puntos y los sueños se jugar la Champions League la próxima temporada se ve cada vez más lejos.

Spal

El Spal llega a esta jornada 19 ubicado en la décima quinta posición con 17 puntos, en la jornada pasada el equipo empató frente al Udinese en un partido amargo que no tuvo goles. En los últimos cinco partidos jugados, Spal ha perdido dos encuentros y empatado tres, desde el mes de octubre el equipo no conoce la victoria y fue de visita a la Roma, logró vencer 0-2 en el Olímpico y buscará matar a otro gigante de Italia en esta jornada. La última vez que Spal visitó el estadio del Milán, fue victoria 2-0 para los de Gattuso.

AC Milan vs Spal: horario del partido

PaísHora
México13:30
Perú, Colombia, Ecuador14:30
Venezuela, Bolivia15:30
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay16:30
España20:30

AC Milan vs Spal: alineaciones iniciales

AC Milan: Donnarumma, Abate, Zapata, Romagnoli, Rodriguez, Kessie, Bakayoko, Suso, Calhanoglu, Castillejo, Higuaín.

Spal: Gomis, Costa, Felipe, Cionek, Bonifazi, Mussiroli, Kurtic, Schiattarella, Dickmann, Petagna, Antenucci.