Arsenal se impuso por 3 goles contra 1 sobre el Burnley

Arsenal vs Burnley EN VIVO por la Premier League
Arsenal vs Burnley EN VIVO por la Premier League

Este sábado 22 de diciembre a las 09:30 horas (Chile) se enfrentarán Arsenal y Burnley en el Estadio Emirates Stadium. El partido es válido por la fecha 18 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás ver fútbol en vivo y seguir el partido entre Arsenal vs Burnley en vivo una vez este comience.

Resultado Arsenal vs Burnley por la Premier League

Arsenal 3 – 1Burnley
14′ Aubameyang
Asistencia: Kolasinac
1 – 0 
48′ Aubameyang
Asistencia: Lacazette
2 – 0 
 2 – 163′ Barnes
Asistencia: Long
90+1′ Iwobi
3 – 1 

Información sobre Arsenal vs Burnley por la Premier League

Arsenal

La jornada 18 de la Premier League sigue dando emociones y es el turno de los Gunners que reciben en el Emirates Stadium al Burnley. El equipo de Emery viene de perder su último partido jugado frente al Tottenham por 0-2 en la EFL Cup, luego de llevar una racha positiva de 22 partidos sin conocer la derrota, los Gunners ya acumulan dos derrotas consecutivas y están eliminados de la EFL Cup. En la Premier League el equipo marcha en la quinta posición con 34 puntos, son 11 los puntos que el Liverpool de Klopp le saca de diferencia.

Burnley

El Burnley viene de ser también una víctima del Tottenham, pero la derrota fue en la jornada pasada de la Premier League. En los últimos diez partidos, el Burnley solo ha conseguido una victoria y el resto han sido dos empates y siete derrotas, con este récord el equipo se ubica en la décima octava posición con solo 12 puntos y no parece ser una buena noticia para ellos esta jornada ir a jugar al Emirates Stadium, la última vez que visitaron a los Gunners cayeron derrotados por 5-0.

Arsenal vs Burnley: horario del partido

PaísHora
México06:30
Perú, Colombia, Ecuador07:30
Venezuela, Bolivia08:30
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay09:30
España13:30

Arsenal vs Burnley: alineaciones iniciales

Arsenal: Leno, Maitland-Niles, Sokratis, Monreal, Kolasinac, Elneny, Xhaka, Guendouzi, Özil, Aubameyang, Lacazette.

Burnley: Hart, Taylor, Mee, Tarkowski, Long, Bardsley, Hendrick, Cork, Westwood, Wood, Barnes.