Athletic Club y Real Valladolid repartieron puntos por LaLiga tras igualar a 1

Athletic Club vs Real Valladolid EN VIVO por LaLiga
Athletic Club vs Real Valladolid EN VIVO por LaLiga

Este sábado 22 de diciembre a las 16:45 horas (Chile) se enfrentarán Athletic Club y Real Valladolid en el Estadio San Mamés. El partido es válido por la fecha 17 de LaLiga. En VeoPartidos.com podrás ver fútbol online y seguir el partido entre Athletic Club vs Real Valladolid en vivo una vez este comience.

Resultado Athletic Club vs Real Valladolid por LaLiga

Athletic Club 1 – 1Real Valladolid
45′ Aduriz
Penal
1 – 0 
 1 – 190+2′ Plano
Asistencia: Unal

Información sobre Athletic Club vs Real Valladolid por LaLiga

Athletic Club

San Mamés se prepara para esta jornada 17 de LaLiga, es tiempo de recibir al Real Valladolid de Ronaldo. Los locales vienen de empatar en la jornada pasada frente al Alavés con un resultado final de 0-0, en los últimos cinco partidos que los leones han disputado en todas las competencias han conseguido tres victorias, una derrota y el empates antes mencionado. En la tabla de clasificación el equipo sigue estando en puestos de descenso, pero todo puede ocurrir en esta jornada para intentar salir del sótano, para esto deberán ganar su partido y que los resultados jueguen a su favor.

Real Valladolid

El equipo que ahora dirige desde las oficinas Ronaldo Nazario, viene de caer derrotado por 2-3 frente al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, en los últimos cinco partidos jugados en todas las competencias, el Real Valladolid ha perdido tres encuentros y ganado dos. En la tabla de clasificación el equipo se ubica en la décima segunda posición con 20 puntos y la última vez que el equipo visitó el Estadio de San Mamés, fue victoria para el Real Valladolid por 1-2.

Athletic Club vs Real Valladolid: horario del partido

PaísHora
México13:45
Perú, Colombia, Ecuador14:45
Venezuela, Bolivia15:45
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay16:45
España20:45

Athletic Club vs Real Valladolid: alineaciones iniciales

Athletic Club: Herrerín, Capa, Álvarez, Martínez, Berchiche, García, Beñat, Williams, García, Muniain, Aduriz.

Real Valladolid: Masip, Nacho, Calero, Kiko, Moyano, Plano, Alcaraz, Michel, Keko, Unal, Suárez.