Barcelona y Tottenham avanzan a octavos tras empatar a 1 en el Camp Nou

Barcelona vs Tottenham EN VIVO por la Champions League
Barcelona vs Tottenham EN VIVO por la Champions League

Este martes 11 de diciembre a las 17:00 horas (Chile) se enfrentarán Barcelona y Tottenham en el Estadio Camp Nou. El partido es válido por la fase de grupos de la Champions League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Barcelona vs Tottenham en vivo una vez este comience.

Este martes 11 de diciembre la fase de grupos de Champions League continuaba con la jornada 6 y un excelente partido entre dos grandes equipos de Europa, el Barcelona y el Tottenham, los cuales se enfrentaron en el Camp Nou de la ciudad de Barcelona, partido en el cual equipo local a pesar de comenzar ganando no pudo cerrar con victoria luego de que el Tottenham apretara en los minutos finales y consiguiera la igualdad 1 a 1, repartiendo un punto para cada uno.

Resultado Barcelona vs Tottenham por la Champions League

Barcelona 1 – 1Tottenham
7′ Dembélé1 – 0 
 1 – 185′ Lucas
Asistencia: Kane

Información sobre Barcelona vs Tottenham por la Champions League

Barcelona

El Barcelona quien hasta ahora se encuentra invicto en esta fase de grupos de Champions League continuaba su actuación recibiendo al Tottenham, haciendo un buen juego, en cuanto a tenencia del esférico y llegadas al arco rival. El Barcelona mostró superioridad en los primeros minutos del encuentro, poniéndose arriba en el marcador con un gol de Dembélé al minuto 7 del encuentro, cerrándose en líneas defensivas y prestando el balón al contrario, hasta que el minuto 85 de la segunda parte el equipo inglés igualó las acciones, siendo ya muy tarde para el Barcelona y conformándose con el empate, que los deja en el primer puesto del Grupo B con 14 puntos.

Tottenham

Por su parte, el Tottenham se encontraba en una posición difícil dentro del grupo, a pesar de que llegaba al encuentro de este sábado luego de ganar en las dos jornadas pasadas, sin embargo se veía obligado a ganar en su visita a Barcelona para asegurar un buen puesto, cosa que a los 7 minutos del encuentro ante el equipo Culé parecía imposible, pero gracias a la capacidad de respuesta de equipo, este pudo reaccionar y generar jugadas de peligro, que a los 85 minutos por medio de Lucas, el equipo ponía la igualdad para llevarse un punto a casa, el cual le permite ser el dueño del segundo puesto de la tabla.

Barcelona vs Tottenham: horario del partido

PaísHora
México14:00
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia16:00
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay17:00
España21:00

Barcelona vs Tottenham: alineaciones iniciales

Barcelona: Cillessen, Semedo, Lenglet, Vermaelen, Miranda, Arthur, Aleñá, Rakitic, Dembélé, El Haddadi, Coutinho.

Tottenham: Lloris, Rose, Vertonghen, Alderweireld, Walker-Peters, Winks, Sissoko, Son, Alli, Eriksen, Kane.