Burnley se impuso por 2 goles contra 0 sobre el West Ham de Pellegrini

Burnley vs West Ham EN VIVO por la Premier League
Burnley vs West Ham EN VIVO por la Premier League

Este domingo 30 de diciembre a las 11:15 horas (Chile) se enfrentarán Burnley y West Ham en el Estadio Turf Moor. El partido es válido por la fecha 20 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Burnley vs West Ham en vivo una vez este comience y ver partidos online de excelente calidad.

Resultado Burnley vs West Ham por la Premier League

Burnley 2 – 0West Ham
15′ Wood
Asistencia: Barnes
1 – 0 
34′ McNeil
Asistencia: Westwood
2 – 0 

Información sobre Burnley vs West Ham por la Premier League

Burnley

En esta jornada 20, el Burley recibe al West Ham del Chicharito Hernández y los locales buscarán que los tres puntos se queden en casa. El Burnley viene de caer derrotado en el Boxing Day frente al Everton de Mina por 1-5, fue un resultado decepcionante para la afición en este día importante. El equipo en los últimos cinco partidos tiene un récord totalmente negativo, con una victoria y cuatro derrotas, el equipo se ubica en la décima novena posición con 12 puntos y si quieren sobrevivir y permanecer en la Premier League, es momento de que empiecen a ganar en casa.

West Ham

El equipo del Chicharito Hernández viene de ganarle al Southampton a domicilio y sigue en su despertar, todo se ve diferente para los Hammers desde la llegada del chileno Pellegrini. En los últimos cinco partidos, el equipo ha conseguido cuatro victorias y una derrota, ya se ubican en la décima primera posición con 27 puntos y una victoria en esta jornada lo acercará más a puestos de Europa, esa es la meta de todo el equipo y al parecer lo van a conseguir.

Burnley vs West Ham: horario del partido

PaísHora
México08:15
Perú, Colombia, Ecuador09:15
Venezuela, Bolivia10:15
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay11:15
España15:15

Burnley vs West Ham: alineaciones iniciales

Burnley: Heaton, Bardsley, Tarkowski, Mee, Taylor, Gudmundsson, Westwood, Cork, McNeil, Barnes, Wood.

West Ham: Fabianski, Cresswell, Ogbonna, Diop, Antonio, Anderson, Noble, Rice, Snodgrass, Pérez, Arnautovic.