Chelsea se impuso 2-0 sobre el Manchester City

Chelsea vs Manchester City EN VIVO por la Premier League
Chelsea vs Manchester City EN VIVO por la Premier League

Este sábado 08 de diciembre a las 14:30 horas (Chile) se enfrentarán Chelsea y Manchester City en el Estadio Stamford Bridge. El partido es válido por la fecha 16 de la Premier League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Chelsea vs Manchester City en vivo una vez este comience.

El Chelsea y el Manchester City serán los protagonistas la tarde de este sábado 8 de diciembre, cuando se enfrenten en el Stamford Bridge de la ciudad de Londres por la jornada número 16 de la Premier, sin duda un excelente partido entre dos históricos equipos ingleses, un Chelsea que buscará la victoria como local que le permita mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la tabla ante un Manchester City que luego de 15 jornadas se mantiene invicto y viene con hambres de victoria.

Resultado Chelsea vs Manchester City por la Premier League

Chelsea 2 – 0Manchester City
45′ Kanté
Asistencia: Hazard
1 – 0 
78′ David Luiz
Asistencia: Hazard
2 – 0 

Información sobre Chelsea vs Manchester City por la Premier League

Chelsea

El Chelsea se encuentra realizando un buen trabajo en esta temporada de Premier League, hasta ahora asegurando el tercer puesto de la tabla, siguiendo de cerca al Liverpool y a su rival para esta jornada, el Manchester City. El Chelsea buscará realizar un buen partido que le permita quedarse con la victoria como local, sin embargo debe pararse fuerte en cada una de sus líneas, más aún en la defensiva, puesto que el Liverpool es un equipo que sabe aprovechar cada espacio para provocar gran daño con su mediocampistas y delanteros, por lo que el Chelsea deberá plantear muy bien el juego si quiere quedarse con esos preciados 3 puntos en casa.

Manchester City

El Manchester City se encuentra en el primer puesto de la Premier League, y hasta ahora se mantiene invicto en la competición luego de 15 jornadas, en las cuales ha conseguido en su mayoría victorias y unos pocos empates. De esta forma, el Manchester City mantiene su gran categoría, haciendo un excelente juego partido a partido y sacando siempre un buen resultado que hasta ahora le tienen el puesto número 1 de la tabla. Un Manchester City que visita al Chelsea con la intención de buscar los tres puntos que le permitan quedarse con el primer puesto y ampliar la ventaja a con sus competidores cercanos.

Chelsea vs Manchester City: horario del partido

PaísHora
México11:30
Perú, Colombia, Ecuador12:30
Venezuela, Bolivia13:30
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay14:30
España18:30

Chelsea vs Manchester City: alineaciones iniciales

Chelsea: Arrizabalaga, Azpilicueta, Rudiger, David Luiz, Alonso, Kanté, Jorginho, Kovacic, Pedro, Hazard, Willian.

Manchester City: Ederson, Delph, Laporte, Stones, Walker, Silva, Fernandinho, Silva, Sané, Sterling, Mahrez.