Dortmund venció por 2 goles contra 1 al Monchengladbach por la Bundesliga

Dortmund vs Monchengladbach EN VIVO por la Bundesliga
Dortmund vs Monchengladbach EN VIVO por la Bundesliga

Este viernes 21 de diciembre a las 16:30 horas (Chile) se enfrentarán Dortmund y Monchengladbach en el Estadio Signal Iduna Park. El partido es válido por la fecha 17 de la Bundesliga. En VeoPartidos.com la web del fútbol en vivo podrás seguir el partido entre Dortmund vs Monchengladbach en vivo una vez este comience.

La Bundesliga continúa este viernes 21 de diciembre con un emocionante partido para iniciar la jornada 17 entre el Dortmund y el Monchengladbach, partido que se llevará a cabo en el Estadio Signal Iduna Park de la ciudad de Dortmund donde, el local buscará la victoria que le permita seguir manteniendo su invicto en la competición y seguir con el liderato ante un Monchengladbach que se ha mantenido en la persecución del primer puesto.

Resultado Dortmund vs Monchengladbach por la Bundesliga

Dortmund 2 – 1Monchengladbach
42′ Sancho
Asistencia: Götze
1 – 0 
 1 – 145+1′ Kramer
54′ Reus
Asistencia: Götze
2 – 1 

Información sobre Dortmund vs Monchengladbach por la Bundesliga

Dortmund

El Dortmund sin lugar a duda, está haciendo una de las mejores temporadas en su historia, manteniéndose invicto luego de 16 jornadas, mostrando un equipo sólido y fuerte partido a partido. De esta forma, el Dortmund recibirá este viernes al Monchengladbach para buscar otra victoria que le permita seguir sumando y alejándose con el primer puesto de la tabla, sabiendo que el Dortmund viene muy bien y que intentará a toda costa sacar al menos un punto. Por lo que el Dortmund se ha preparado en esta última semana para conseguir hacer un buen partido que le permita quedarse con la victoria.

Monchengladbach

Por su parte, el Monchengladbach se encuentra haciendo una muy buena temporada en esta Bundesliga, metiéndose en el segundo puesto de la tabla y en la persecución por el primer lugar de a liga, Un Monchengladbach que suma muy buena cantidad de victorias, visitará la ciudad de Dortmund para buscar un resultado que le permita seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, así mismo el equipo del Gladbach busca mantener su buen rendimiento para alejarse de sus competidores más próximos, entre ellos el Bayern Munich y el RB Leipzig quienes se encuentran a escasos puntos del Monchengladbach. De esta forma, el Monchengladbach buscará la forma de llevarse la victoria a casa y conseguir la victoria que le permita pelear cara a cara con su rival directo.

Dortmund vs Monchengladbach: horario del partido

PaísHora
México13:30
Perú, Colombia, Ecuador14:30
Venezuela, Bolivia15:30
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay16:30
España20:30

Dortmund vs Monchengladbach: alineaciones iniciales

Dortmund: Burki, Piszczek, Weigl, Toprak, Hakimi, Witsel, Delaney, Sancho, Reus, Guerreiro, Alcácer.

Monchengladbach: Sommer, Wendt,  Strobl, Beyer, Johnson, Kramer, Zakaria, Neuhaus, Hazard, Plea, Herrmann.