Dortmund venció por 2 goles contra 1 Werder Bremen y sigue invicto en la Bundesliga

Dortmund vs Werder Bremen EN VIVO por la Bundesliga
Dortmund vs Werder Bremen EN VIVO por la Bundesliga

Este sábado 15 de diciembre a las 14:30 horas (Chile) se enfrentarán Dortmund y Werder Bremen en el Estadio Signal Iduna Park. El partido es válido por la fecha 15 de la Bundesliga. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Dortmund vs Werder Bremen en vivo una vez este comience.

Resultado Dortmund vs Werder Bremen por la Bundesliga

Dortmund 2 – 1Werder Bremen
20′ Alcácer
Asistencia: Guerreiro
1 – 0 
27′ Reus
Asistencia: Sancho
2 – 0 
 2 – 135′ Kruse
Asistencia: Augustinsson

Información sobre Dortmund vs Werder Bremen por la Bundesliga

Dortmund

Luego de jugar su último partido de la fase de grupos de la Champions League en donde consiguió vencer al Mónaco 0-2 y así asegurar el liderado de su grupo y clasificarse a los octavos de final, el equipo regresa a Signal Iduna Park y recibe al Werder Bremen. El equipo de Reus y compañía han logrado anotar 25 de sus 39 goles en casa y buscarán seguir alargando la racha, el equipo acumula siete partidos consecutivos sin conocer la derrota y son líderes en solitario en la Bundesliga con 36 puntos.

Werder Bremen

Por otro lado el Werder Bremen logró una victoria importante en casa frente al Dusseldorf por 3-1 en la jornada pasada, eran cinco los partidos en fila que acumulaba el Werder Bremen sin conocer la victoria, con cuatro derrotas y un empate en la Bundesliga. El equipo se ubica en la novena posición con 21 puntos, una victoria en esta jornada podría hacer que el equipo avance hasta la zona de copas europeas y daría la sorpresa de la jornada tumbando al líder.

Dortmund vs Werder Bremen: horario del partido

PaísHora
México11:30
Perú, Colombia, Ecuador12:30
Venezuela, Bolivia13:30
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay14:30
España18:30

Dortmund vs Werder Bremen: alineaciones iniciales

Dortmund: Burki, Piszczek, Akanji, Diallo, Hakimi, Witsel, Delaney, Sancho, Reus, Guerreiro, Alcácer.

Werder Bremen: Pavlenka, Augustinsson, Moisander, Langkamp, Gebre Selassie, Klaassen, Sahin, Eggestein, Kruse, Rashica, Harnik.