Dudelange logró 1 punto luego de igualar con el Real Betis en la última jornada

Dudelange vs Real Betis EN VIVO por la Europa League
Dudelange vs Real Betis EN VIVO por la Europa League

Este jueves 13 de diciembre a las 17:00 horas (Chile) se enfrentarán Dudelange y Real Betis en el Estadio Stade Josy Barthel. El partido es válido por la fase de grupos de la Europa League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Dudelange vs Real Betis en vivo una vez este comience.

La Europa League continuaba a este jueves 13 de diciembre con un excelente partido entre el Dudelange y el Real Betis, encuentro correspondiente a la jornada número 6 de esta fase de grupos el cual se llevó a cabo en el Stade Josy Barthel de la ciudad de Luxemburgo con una asistencia de apenas 4900 personas, que fueron testigos del empate a 0 goles entre ambas oncenas.

Resultado Dudelange vs Real Betis por la Europa League

Dudelange 0 – 0Real Betis

Información sobre Dudelange vs Real Betis por la Europa League

Dudelange

El Dudelange quien fue uno de los equipos con peor desempeño en esta fase de grupos con un total de 5 derrotas antes de haber recibido este jueves a Real Betis para disputarse la jornada 6, encuentro donde el Dudelange tenía la responsabilidad de hacer un buen partido en casa para no despedirse en blanco de esta Europa League. Un Dudelange que a pesar de no mantener en ningún momento la posesión del balón pudo resguardar su arco ante los constantes embates del Real Betis, guardando el empate a cero goles hasta los noventa minutos para quedarse así con un punto en esta Europa League.

Real Betis

Por su parte, el Real Betis fue sin duda el mejor equipo del Grupo F, visitaba al Dudelange luego de mantenerse invicto luego de 5 jornadas con un total de 3 victorias y 2 empates, de esta forma el Real Betis buscaba en su visita al Dudelange llevarse otra victoria a casa para terminar de consagrarse con líder definitivo del grupo. Sin embargo, el Real Betis a pesar de mantener el dominio casi absoluto del esférico no pudo concretar en ninguna oportunidad las llegadas al arco que tuvo. De esta forma, manteniendo un empate parcial a cero que duró hasta los noventa minutos, repartiendo así un punto para cada uno y quedándose con el liderato de grupo y la clasificación a la siguiente ronda.

Dudelange vs Real Betis: horario del partido

PaísHora
México14:00
Perú, Colombia, Ecuador15:00
Venezuela, Bolivia16:00
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay17:00
España21:00

Dudelange vs Real Betis: alineaciones iniciales

Dudelange: Bonnefoi, Jordanov, Schenell, Prempeh, El Hriti, Stolz, Stelvio, Kenia, Couturier, Turpel, Sinani.

Real Betis: Robles, Feddal, García, Sidnei, Tello, Inui, Carvalho, Kaptoum, Guerrero, Loren, Joaquín.