Huesca cayó por la mínima diferencia frente al Real Madrid

Huesca vs Real Madrid EN VIVO por LaLiga
Huesca vs Real Madrid EN VIVO por LaLiga

Este domingo 09 de diciembre a las 12:15 horas (Chile) se enfrentarán Huesca y Real Madrid en el Estadio El Alcoraz. El partido es válido por la fecha 15 de LaLiga. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Huesca vs Real Madrid en vivo una vez este comience.

LaLiga continúa la tarde de este domingo 09 de diciembre con un emocionante partido entre dos rivales muy diferentes, el Huesca y el Real Madrid, partido el cual se llevará a cabo en el Estadio El Alcoraz, donde el Huesca estará recibiendo al Real Madrid para intentar salir de la mala racha que trae en esta temporada ante el equipo merengue que no ha tenido el mejor rendimiento en esta temporada.

Resultado Huesca vs Real Madrid por LaLiga

Huesca 0 – 1Real Madrid
 0 – 18′ Bale
Asistencia: Odriozola

Información sobre Huesca vs Real Madrid por LaLiga

Huesca

El Huesca se mantiene hasta ahora en el último puesto de LaLiga, teniendo un comienzo de temporada bastante malo y hasta ahora sumando solo un total 7 puntos luego de 14 jornadas, ganando apenas un partido, empatando 4 y perdiendo 9 encuentros. De esta forma, el Huesca deberá plantearse bien el partido frente al Real Madrid para quedarse con la victoria en casa que le permita sumar puntos y comenzar a ascender puestos dentro de la tabla de clasificaciones. Sin embargo, el Huesca tiene todo cuesta arriba, las estadísticas, plantilla y sobre todo el rival para esta jornada, el Real Madrid quien a pesar de ser uno de los equipos más fuertes no ha mostrado calidad en los últimos compromisos.

Real Madrid

Por su parte, el Real Madrid se mantiene en una buena zona de la tabla de clasificaciones, a pesar de que no se encuentra en el mejor momento histórico en cuanto a fútbol se refiere. El equipo merengue ocupa el 5 puesto de la tabla, sumando un total de 23 puntos, luego de 7 victorias, 5 derrotas y 2 empates. Sin embargo, el Real Madrid parece haberse recuperado de la mala racha y llega al encuentro de este sábado luego de ganar en la jornada pasada con un marcador favorable de 2 goles por 0, por lo que la plantilla viene con ganas de buscar un excelente resultado en su visita al Huesca y llevarse los tres puntos a casa que le permitan meterse nuevamente en la pelea por los primeros 3 lugares de la tabla.

Huesca vs Real Madrid: horario del partido

PaísHora
México09:15
Perú, Colombia, Ecuador10:15
Venezuela, Bolivia11:15
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay12:15
España16:15

Huesca vs Real Madrid: alineaciones iniciales

Huesca: Jovanovic, Miramon, Insua, Etxeita, Pulido, Aguilera, Gómez, Ávila, Rivera, Ferreiro, Cucho.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Odriozola, Llorente, Bale, Ceballos, Modric, Lucas Vázquez, Benzema.