Leicester cayó en penales frente al Manchester City en la Copa de la Liga

Leicester vs Manchester City EN VIVO por la Copa de la Liga
Leicester vs Manchester City EN VIVO por la Copa de la Liga

Este martes 18 de diciembre a las 16:45 horas (Chile) se enfrentarán Leicester y Manchester City en el Estadio King Power Stadium. El partido es válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Leicester vs Manchester City en vivo una vez este comience.

La Copa de la Liga vuelve este martes 18 de diciembre con un encuentro entre el Leicester y el Manchester City, partido correspondiente a los 4vos final de que tendrán como escenario el King Power Stadium de la ciudad de Leicester, partido donde el los locales buscarán quedarse con la victoria y el pase a la siguiente ronda de Copa de la Liga ante un Manchester City que ha venido haciendo un excelente trabajo en este campeonato.

Resultado Leicester vs Manchester City por la Copa de la Liga

Leicester 1 – 1Manchester City
 0 – 114′ De Bruyne
Asistencia: Otamendi
73′ Albrighton
Asistencia: Ndidi
1 – 1 
Penales
1′ Maguire1 – 0 
 1 – 11′ Gundogan
2′ Fuchs
Fallado
1 – 1 
 1 – 12′ Sterling
Fallado
3′ Maddison
Fallado
1 – 1
 1 – 23′ Gabriel Jesus
4′ Soyuncu
Fallado
1 – 2
 1 – 3Zinchenko

Información sobre Leicester vs Manchester City por la Copa de la Liga

Leicester

El Leicester continúa su actuación en la Copa de la Liga, y llega al encuentro de este martes frente al Manchester City luego de realizar muy buenos partidos en las jornadas rondas pasadas, ganando frente al Wolves por los 16vos de final, y más tarde ganando frente al Southampton por los 8vos de final por la mínima. Por lo que el equipo del Leicester llega con buenos ánimos para recibir al City este martes en casa. Un Leicester que deberá hacer un buen trabajo para conseguir la victoria que le permita quedarse con la victoria y con el pase a la siguiente ronda de esta Copa de la Liga.

Manchester City

Por su parte, el Manchester City deberá visitar al Leicester, y continuar haciendo un buen trabajo como el realizado en partidos anteriores donde ha sacado buenos resultados, en condición de local como de visitante, un encuentro donde el Manchester City sabe que a pesar de no jugarse mucho en este torneo corto es importante que el equipo muestre su buen funcionamiento y pueda sacar resultados positivos. De esta forma, el equipo deberá buscar en su visita una victoria que le permita seguir avanzando en esta Copa de la Liga y demostrar porque es uno de los mejores equipos de Inglaterra. Sin duda, un partido imperdible.

Leicester vs Manchester City: horario del partido

PaísHora
México13:45
Perú, Colombia, Ecuador14:45
Venezuela, Bolivia15:45
Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay16:45
España20:45

Leicester vs Manchester City: alineaciones iniciales

Leicester: Ward, Simpson, Soyuncu, Maguire, Fuchs, Ghezzal, Choudhury, Iborra, Ndidi, Gray, Iheanacho.

Manchester City: Muric, Zinchenko, Otamendi, Garcia Martret, Walker, Foden, Stones, De Bruyne, Díaz, Agüero, Mahrez.